Qué personaje nefasto este Francisco del Toor.
Dale que vibramos por ella, con todo mañana
De a poco se va a terminando la metira del barca, la messidependencia que tiene ya asusta.
El Atlético te corre, te pega, te persigue, te caza, te derriba. Es un ejército espartano que se defiende como el mejor. Pero si solo fuera eso caería como cualquier hijo de vecino. Agrega a eso tener una contra venenosa, delanteros peligrosos, la propia entrega defensiva la tienen en ataque y van como aviones.
Que el Barcelona no se le fuera encima sino hasta cuando el Atlético decidió definitivamente defenderse marca que no solo son una buena defensa o un fútbol rústico. Que lo que hagan mejor es defenderse es una cosa. Pero nadie va primero en una liga en la que los perseguidores cuentan con los dos mejores jugadores del mundo que meten goles de todos los colores, si además no se tiene poder de fuego y se ataca, de manera prudente, de manera oportuna, si, pero también ataca.
Si yo tuviera que elegir una forma de jugar probablemente no sería esa, o quizás no sería esa en el contexto ideal. Ahora me parece que reducir el Atlético a un equipo que pega y se defiende es contar la mitad del cuento. Defenderse es lo que mejor hace, pero también te agrede y lo hace bien.
Cual es la mentira del Barça?
Por dios, las cosas que hay que leer.
Mentira le dice al club mas ganador de la historia con 82 títulos. Ja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La Copa de Ferias no es oficial.
El arquero y Diego Costa son vitales. Te ganan partidos solos. El otro día lo veía al hispano-brazuca atemorizando él solo a toda la defensa del Athletic y realmente impresionaba. Encima los caga a patadas a los defensores. No se come ni media. Y el belga es un pequeño monstruo. Ahí tenés dos puntales que son decisivos.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Eeeehhhh… 82 títulos? Posta?
Deben contar títulos como declaran los montos de las transferencias :mrgreen:
Es la actual Europa League. Título oficial reconocido por la FIFA.
Si, 82 títulos oficiales.
Era la anterior copa UEFA, hoy Europa League. Y es reconocida por FIFA y OFICIAL.
bueno el barca 14-15 arafue ajajaj
Pero que espacio queres que encuentre si con el unico que se podia asociar en general cuando entraba al area no la largaba? (Iniesta) Tene en cuenta que jugaron, a mi entender, contra el equipo mas solido de la Champions. Es casi imposible entrarles con una corajeada. Para mi fallo en no acercarse siempre a Iniesta, los demas no le sirvieron como socios porque estuvieron muy erraticos. Dani Alves vivio tirando centros y no supo apegarse a el como suele hacerlo.
vamos Borussia hoy, no lo puedo ver porque me voy a ver a River, me quiero morir.
partido jodido pero tengo mucha fe, dale que se puede
A que hora se juegan los partidos?
¿Me parece a mí o no hay nadie en el Bernabeu?
15:35 Real Madrid - Borussia Dortmund.
15:40 PSG - Chelsea.
Gracias
PSG Chelsea para mi va a ser un partidazo
El Madrid pasa caminando
1 0 bale
Golazo del pocho