UEFA Champions League - Europa League 13/14

Se lo comio el arquero.

Baale. Vamos Real!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El año pasado estuvo cerca de dejar afuera al Barcelona. Para mi este año el PSG es el mas candidato a ganarla, mas que el Bayern Munich y Barcelona.

Va a ser paliza esto, creo que el borussia es el mas flojito de los 8

Noooo si… cuando el tipo sabe lo que se viene… jaja. Que adentro la tiene la prensa.

Terminaron ya, imposible que el Chelsea o el Dortmund ganen de visitante. Esperemos que pierdan por poco o empaten sino van a ser un embole los partidos de vuelta

Che, ahora noto que FOX tiene mejor HD que ESPN. :expressionless:

En un lado está Niembro, esa es la cagada. Pero en el otro está el Patrón Bermúdez.

Quiero ver a todos los que quieren poner a Tévez por Lavezzi hablando de los goles de Champions de uno y otro éste año eh.

Ese gol.

Para mí Casillas, hoy ni se ducha.

2 0 isco

Flojos mufas. Gol del chelsi

Gool pendejo!

Lo empata Hazard de penal.

Igual que ayer los goles al mismo tiempo

¿En cuanto termina la serie Real-Dortmund? Yo voy por el 6-0.

Está bien que tiene bajas, pero sigue siendo una sombra este Dortmund de aquel que fue.

PD: a Isco lo quiero en el Liverpool viejo.

A la super Juve y a Tévez, en el grupo nomás, lo dejó afuera… el GA-LA-TA-SA-RAYYYY!

HALA MADRID!

La pelota que sacó

Que suerte esta teniendo el Real con los sorteos… el Dortmund era el mas flojo de todos y mucho mas sin Lewandowsky y Gundogan. Se comen 4 los alemanes. Un bodrio el partido de vuelta.

Le pegaron al arco! jaja. Pero muy mamita…

Che, que malas son las transmisiones en el Bernabéu. La cámara baja, los zooms y los cambios que mete el director, me marean.