UEFA Champions League - Europa League 13/14

Vos sos un tipo muy generoso. Si esto es ser “un poco amarrete”, qué sería ser muy amarrete? Jugar sin delanteros? Ah, pará…

Mañana juega el Real?

Mañana 15:45hs, Fox Sports.

Con estos 2 resultados de hoy, festeja el antifútbol.

A ver si se ponen la pija de una vez

No jugó bien Messi hermano! Tampoco un desastre, pero fue flojo el partido. Le vi cosas que él no suele hacer, como moverse mal, y en vez de despegarse de las marcas, meterse entre las marcas, ir al choque y no largar un poquito antes la pelota como él sabe. Porque te digo, si está mas fino, a los espacios los encuentra. Pero ojo, el planteo tampoco lo ayuda para mí, porque como decís, necesita y más ante estos equipos que lo presionan con un pivot y marca escalonada, que tenga los puntas para que le generen espacios, y Martino metiendo a Neymar a la derecha de entrada y a Iniesta de pseudoextremo, no le sirve. Bah, Iniesta le sirve en cualquier lado, lo choto es Cesc, el bajo nivel de Cesc, que de volante, pasan los años y en este equipo no da lo que puede dar con mas espacios o jugando como media punta o delantero retrasado. Ah, y si los centros van a ser todos por arriba, tampoco dudo que gane Messi. Esa es la diferencia, que capaz en un partido como hoy, un grandote, sí te lo abría estando de 9 o en su lugar. Pero repito, si Lionel estaba más fino hoy, los espacios los hubiera conseguido, tanto para él o para sus compañeros. Porque se vio que en las que tuvo, como esa que le da a Iniesta, tuvo que ser una maravilla la jugada, y en las otras que también lo encontró, le hicieron falta, sobre todo en el PT.

Mañana gana el Real.

Siguen las lesiones en defensa.

1 mes de baja Piqué.

El Barcelona pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero que pretendes? Que salgan los del atletico como enfermos a atacar para despues comerse 5. Viste lo que es el barcelona del medio campo para adelante? Jajajaja, sacate un poco la camiseta viejo, hay miles de formas para jugar al futbol, tenes un pensamiento del siglo xx como todos los “eruditos” que le dicen antifutbol a cualquier equipo que le juega de contra al barcelona, lo importante es ganar, y teniendo un equipo bastante inferior al del barsa me parecio la forma de jugar mas adecuada.

Ahora me voy a reir un poco de la prensa española, sobre todo la madrileña, que decían que los DTs no tenían que hacer formaciones políticas o “marketineras”, o sea, que no jueguen ni Neymar, ni Diego Rivas, ni Bale. Bueno, por lo pronto, goles de los 2 brazucas, y mañana ya estoy viendo, la clava el galés!!! jajaja.

Creo que Simeone lo llevaba bien hasta el cambio de Sosa por Villa, ahi mutilo mucho a su equipo, si ya no tenia demasiadas salidas sin Villa las perdio todas. Iniesta esta en modo dios ahora que ha llegado la chicha, aunque en la vuelta tendran una importantisima baja en la de Pique, se quedan con Bartra como unico central especifico. 4 semanas de baja para Gerard por una fisura en la cadera.

De la lesion de Costa no ha salido parte medico, se sabe que es un pinchazo en los isquiotibiales, nada mas

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Yo pense que de inicio iba Sosa, no Villa. A mi Neymar no me gusto, hubiera jugado con Alexis o Pedro (el que mas te guste)

A mí tampoco me gustó Neymar… en la derecha. Y menos Cesc. Salió el “pecho”, entro otro delantero, el brasileño fue a la izquierda, y fue otra cosa. Para mí, Martino demoró, eran 5 o 10 min antes el cambio. Bah, a Cesc yo lo hubiera sacado en el entretiempo, aunque se entiende no apurarse, porque ya había gastado un cambio en el PT por Piqué lesionado. Pero después del gol de Diego, era automáticamente sacar a Cesc, poner a Pedro o Alexis y poner a Neymar a la derecha.

Ah? De que camiseta hablas? El atlético no jugó de contra, sólo esperó un gol de casualidad como el que hizo y después jugó sin delanteros! Ni uno.
Yo nunca dije que salgan a atacar como locos, pero al menos deja a alguien para aguantar una pelota, ganar una falta algo. Estaban todos metidos en el primer cuarto de cancha y tiraban pelotazos a nadie! Si solo empataron fue una casualidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto, demoro Martino el cambio como 10 minutos, ahi si tuvo 20 min desde el gol de Neymar al final donde apretaron de verdad, eso si, los de Simeone fueron un grupo de hombres, asi juegan los hombres, pierna fuerte, corriendo, siendo solidarios con el equipo, cuando podian iban para adelante, si presionar no va me repliego …

No se si estara Costa para la vuelta, seria vital para ellos, pero si se que el Barcelona sudara mucho para pasar en el Calderon, el partido va a ser tremendo aqui en Madrid. Mientras los merengues berreando (como siempre), podian tomar lecciones de lo que es jugar como hombres y no como jodidas nenazas, ademas de ello inutiles porque lo de las botas de Bale lo hace en Argentina y antes de que acabe el partido no se lo que le hacen, de verdad que no lo se …

Lo bueno de este partido es que creo que Martino se avivó que el pecho de Cesc no puede jugar mas de titular estos partidos, no corre, no defiende, no llega al area, no acierta los pases, no hace nada, para lo que único que sirve es para que Iniesta y Neymar jueguen fuera de posición.

Como hace el Atletico para pegar tanto y que nunca le rajen a nadie??? Que se metan atras es lo de menos porque eso es valido, ahora eso de pegar desde el minuto 0 es repugnante y el arbitro deja jugar asi.

Te puedes turnar, es facil.

Ni se les ocurra venir por FM6. De ser asi, esto es la guerra!

Ojo mañana con el Borussia. Muchos se la dan por ganada a la serie al Madrid, pero los alemanes allá son bravísimos.