UEFA Champions League - Europa League 13/14

El del Bayern tambien va a estar bueno,el MU no hizo mal partido, no hay tanta diferencia como se pronosticaba antes del partido, los partidos de copa son otra cosa.

Es la Araceli González anglo.

Jaja que caradurismo, no te olvides de Ovrebo y la champions 09, vos sos de River, del barsa, del liverpool o del arsenal?

1-1 salió? Pasa el Atlético entonces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al barça le faltó el

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Como fue el partido del Bayer vs Fergunson Kids?
Alguien lo vio, fue parejo?

De River y nada mas. Despues me gustan varios equipos incluso cuando el pipa estaba en el madrid tambien me gustaba. Pero no te olvides del ayudin que les dieron en Old Trafford el año pasado. Ni el Barça ni el Madrid se pueden quejar de los arbitros.

Que facil es decirle cagón al Aleti. Bien que despues pueden haber críticas de que la liga española es solo Barsa-Real. Hace lo que puede el equipo del Cholo, y es competitivo, no maneja los presupuestos inmensos de los otros dos colosos.

PD: Que ganas de que quede afuera el barsa para que el chupamedias de Quique Wolff cierre el orto de una vez.

Vos sabes que el Bayern, de local vs los ingleses, no son victorias las últimas eh. Si mal no recuerdo, derrota vs Arsenal y ManCity, no? Ojo ahí. Aunque siguen siendo favoritos los alemanes.

Y en el Calderón, lo veo más favorito al Barcelona, no sé por qué. Será porque los partidos que jugaron el Calderón, fue mejor el Barcelona, y en el Camp Nou, el Atlético jugó, dentro de lo suyo, mejor. Aunque hoy, éste Barcelona, flojo en varios de sus jugadores de creación y definición, excepto Iniesta, estuvo mejor también que en esos partidos y la defensa, segura, salvo algun par de mocos. Porque ese gol, no sé, le pegó desde la calle Diego. Golazo igual.

Valdés atajaba el tiro de Diego, no es inatajable como dicen todos los periodistas.

Seguro que ninguno de los dos se pueden quejar, pero generalmente el hincha cule la juega de moralista humilde y de santo que nunca cago a ningun otro equipo, son muy soberbios y pedantes

Despues de esto no pueden decir ni mu, me extraña ese odio tuyo con el Madrid, por mas que se halla ido mal el Pipa no lo entiendo, tal vez quedastes un poco resentido con los madrileños, no lo voy a negar, son cabezas de tacho la mayoria, para mi el Pipa es un 9 hecho para el Madrid y me hubiera gustado que siga jugando en el merengue

Si el mediocre de pinto la rozó, un arquero de primer nivel, de jerarquía, la saca sin ningún problema.

Vos sabés que ahora, viéndola bien, si puede entenderse que era sacable o por lo menos “mas rozable” para desviarla. Pasa que le pegó de donde nadie se imaginaba y se entiende que el arquero no haya estado tan bien parado o sorprendido. Pero es verdad, con un arquero con mejor fuerza de piernas, creo que la saca.

Increíble lo que hizo el Cholo hasta aca. Puntero de la Liga y al borde de eliminar al Barca de la Champions.

Bueeeeno! Por fín! Los Catalanes en la radio, recién se dan cuenta de que Cesc no va más hermano, o por lo menos para éstos partidos, y menos jugando en el medio. Reitero, la primavera le hace mal. Empieza el descongelamiento…

El Barcelona no estuvo fino y varios estuvieron flojos a nivel individual. Pero que pusieron huevo (menos Cesc), pusieron huevo. Por lo menos comparado a otros partidos que se los veía blanditos ante equipos con mas intensidad, un poco mas de garra le metieron. Pero claro, el partido al final se tiene que ganar con goles, je.

Y cuando Messi no es decisivo en estos partidos como hoy (mamita, que nochecita Lio), les cuesta una barbaridad.

al borde de que? empataron y falta 1 partido entero todavia.

Qué asco es el Atlético por dios, odio con toda mi alma el juego de remil mierda que juegan. Encima Simeone sacó a los dos delanteros (está bien, uno por lesión) y puso dos volantes, o osea, directamente renunció a atacar, no la podían ni aguantar ni generar una falta, nada. Se han salvado de ojete, y ojalá aparezca un poco más Messi (lo controlaron bien) y pase el Barsa.

Simeone no tiene un presupuesto monstruoso como el que maneja el Barsa.

No le queda otra que ser un poco amarrete frente a estos equipos. Se le lesiona el mejor jugador (Diego Costa) y sin embargo el Barca no pudo.

Que cosa increible como juega Messi en velocidad y a un toque tirando paredes constantemente. Pep puede ir a cualquier equipo del mundo pero jamas va a poder volver jugar como ese Barca porque es fundamental la explosion y el toque corto a tanta velocidad que tiene Messi.

Es Messi: acelera, toca a Iniesta, devuelve de primera, Messi devuelve de primera tambien, Iniesta filtrada, Messi define cruzado inalcanzable. Repetir partido por medio a lo largo de toda su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No jugo mal, que no lo gane solo no quiere decir que haya jugado mal no jodamos.

Cesc no puede jugar la Champions, para algunos partidos de liga le da pero para esta instancia de Champions no. Yo arranco con Neymar, Messi y Pedro arriba y el primer cambio en ofensiva es Alexis que tiene muchisima explosion pero tambien desordena un poco, no tiene un criterio de juego fijo.

Los dos partidos en el Calderon de esta temporada, el que jugó mejor fue el Barcelona, sobre todo el último, aunque el Tata se demora con los cambios y… dale con Cesc, dale con Cesc… Cesc, al igual que con Pep y con Tito, sirve de Agosto a mediados de Febrero.

Los 3 años estos en el Barcelona, igual, un relojito el tipo. Ah, y en Arsenal, fijense los últimos 2 años, si no era el bajón futbolístico, eran las lesiones que le aparecían en Febrero o Marzo.

Se ve que cuando se va la nieve, él también empieza a desasparecer… :twisted:

Para mi Alexis tiene que ser titular, a lo sumo Pedro pero no se que carajo piensa Martino poniendo a Fabregas que es intrascendente