Los del Olympiakos deben estar diciendo, “vieron, para que mierda ibamos a meter un gol al Manchester” :lol:
vamos el psg !!! es mi candidato
El mio tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Ustedes se cagaran de risa, pero para mi el United le va a dar mas pelea que el Arsenal al Bayern, igual tampoco es tan dificil
Ojo con el United que edad tienen los pavotes que hacen esos dibujos? Es un club gigante que si hace valer la localía tiene muchas chances, definir de visitante viene siendo lo mejor en los últimos años.
Se comieron tres con el Liverpool la otra vez.
Pasan Bayern, Barca y Chelsea.
Dortmund - Real es el que más dudas me deja, ojalá sigan los de Klopp pero creo que esta vez pasan los merengues. Que el Dortmund no cuente con su mejor jugador en la ida va a ser clave para el Real.
Y?? El barcelona perdio con el valladolid y a los tres días le ganaba al City. Obvio que va bastante de punto, mas por el momento del Bayern pero yo la veo re abierta esa serie.
Gana el Real… en la ida ganan 3 o 4-0 y en la vuelta empatan o ganan.
El Barsa gana la 2-1 y en la vuelta pasa tranqui.
El PSG empata 1-1 o 2-2 la ida y en la vuelta pierde.
El Bayern en la ida pierde 1-0 o 2-1 y en la vuelta gana 3 o 4-0.
Las pego a todas y pago un asado para todo el foro.
Van Persie va estar entre 4 y 6 semanas afuera por lesion, si habia alguna chance para el United, creo que con esto se murieron
Ojala se de este año una final Barcelona - Real. Y que Messi le rompa bien el orto al puto de Cristiano
se comen 4 en Alemania y 2 en Wembley.
Para mi más que 3, depende de si Messi se inspira. Pero es que sino ya le tiene tomado el tiempo al Barcelona, la Supercopa el Barcelona la ganó por gol de visitante porque la verdad que mucho mérito no hizo. Puede que un Chelsea o Dormund fuese mejor, PSG no se, para mi es un equipazo.
:lol:
El Olympiakos le podia hacer mas fuerza que el MU
Old Trafford, Wembley ni siquiera esta en Manchester, es de Londres.
Para mi la final, si no se encuentran antes, es Madrid-Bayern.
Goleadas del bayern y del real, y las otras dos llaves son parejas
Para mí es como dijo monserratyberti.
Ahora, si me dicen un equipo que quiero en la final es el PSG. Y si tengo que tirar un candidato a ganarla creo que voy con el Real.
aah por eso era lo era que me cito perico? dije Wembley porque gralmente la Champions la juegan en ese estadio y no en Old Trafford.
Fue la final, mientras juega cada equipo en su estadio, y el año pasado se jugo ahi porque designaron o sortearon al estadio sede para la final. Este año que se juega en Lisboa, cancha del Benfica