Barcelona atlético, define el atlético de local
Real Madrid dortmund , define el dortmund de local
Manchester Bayern , define el bayern de local
PSG Chelsea , define el chelsea de local
Barcelona atlético, define el atlético de local
Real Madrid dortmund , define el dortmund de local
Manchester Bayern , define el bayern de local
PSG Chelsea , define el chelsea de local
Aleti, Borussia, Chelsea y Bayern definen en casa.
PSG-Chelsea es muy parejo tambien
el Chelsea esta bien y Mourinho es muy vivo, pero el PSG tiene un ataque barbaro. veremos que sale, veo a un Chelsea mas esperando al PSG y aprovechando sus chances
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Lo que queda del Borussia que llego a la final…
Grosskreutz x Schmelzer
Sokratis x Subotic
Kehl x Bender
Nuri Sahin x Gundogan
Mkhytarian x Gotze
Aubameyang x Blaszczykowski o Lewandosky
nose a quien pondra de 9 si Aubameyang juega por derecha como lo viene haciendo… o a quien pondra de 8 si el gabones juega de 9
Yo diria que estan en el horno con ese 11
Me dieron ganas que pase Atl Madrid.
Real Madrid-Barcelona
PSG-Bayern
A no ser que pase el Real a la final, Bi campeon el Bayern
Con mucho menos el chelsea salio campeón de Europa y ya demostró ser un equipo copero yo le pongo unos porotos.
es un buen equipo… los unicos que verdaderamente se siente la ausencia son Gundogan, Lewandowski y Blaszczykowski, espero que el borussia pueda mostrar su mejor cara y elimine de nuevo al Madrid
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Mourinho no come vidrio… y tiene un buen equipo, veremos que sale
Que poronga que el psg juega contra el chelsea, porque no le toco un barsa o real madrid, lpm.
Para ir a la cancha decís? Quedate tranquilo que Zlatan a Mou se lo coge en un tiempo nomás. Cuánto está una entrada para un partido así?
Ni idea cuanto es por champions, el otro dia fui a verlo contra el st etienne y pague 40 euros.
pero igual es PSG -chelsea!
Partidazos, todos. Me parece que Simeone esta contento con el equipo que le tocó
Son geniales los dibujos que se manda @r4six
Nos re bombearon viejo(?), pero es una linda prueba para el Dortmund un partido asi de dificil, ojala algunos de los lesionados pueda estar para ese doparti.
Pd:Igual esta Champions para mi ya tiene dueño y es el Bayer, el resto para mi pelea por el subcampeonato.
Una cosa que a Martino no le guste jugar con el Atlético, pero no creo que Simeone esté tan contento. En el fondo es Barcelona, seguramente hubiera preferido Dortmund, PSG o hasta Chelsea antes que Barcelona. Se te inspiran los 3 muñecos y por mas que corras cagaste.
Que felicidad me da saber que el Bayern le va a desfigurar el orto al united