UEFA Champions League - Europa League 13/14

A copar devuelta el Signal Iduna. Con todo este año!

Paseo para el Madrid.

Pasa el Barça, pasa el Madrid, pasa Bayern, pasa Chelsea.

Así como el Real es capaz de golearlo al BD, tambien es capaz de quedarse afuera. Es bastante raro este mehdrid

Casi tan raro como perder con el Vallaloid y a la semana siguiente golear al Osasuna? (no te enojes)

Es diferente, el barsa viene mal y si tiene alguna chance es por Messi, nada mas.
Nunca me enojo.

Casi tan raro como este:

:mrgreen:

si el domingo gana el barsa pasa los cuartos,

Me alegro que no te enojes, no me gustaría que lo hagas(???). Pasan ustedes igual.

Tengo mis dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2012 podia darse, el Real jugaba con el Bayern y el Barsa con el Chelsea… los dos quedaron arafue.

El año pasado tambien se podia dar.

Que epico seria un Real Madrid - Chelsea en semifinal ¿quien se lo banca a Mou si los llegase a eliminar?

Que orto que tiene el real, dejate de joder

La temporada pasada se pudo haber dado, pero perdieron los dos ante los alemanes.

Mientras tanto, en la casa de Moyes

Vamos Borussia que esta complicado pero se puede, que se agranden ellos como el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

PD: alto partido Atletico - Barsa, los otros no me convence ninguno, bastante desparejos todos.

El Borussia no tiene a Lewandoski el primer partido, no se nos puede escapar. Igual no me confío,por las dudas.

el bvb-real va a ser una serie rara, el borussia tiene sus momentos que es arrasador en ataque, pero tambien sus bajones que es cuando pierde con cualquier ignoto en Bundesliga.

PD: no juega Lewandowski en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

aubameyang la va a romper

Ojalá no(???). Hablando en serio, para tener todas las lesiones que están teniendo, el Borussia está en un buen nivel. Encima la serie se define en Alemania, no me voy a confiar.

Donde se define cada serie?