UEFA Champions League - Europa League 13/14

Estoy loco o la champions pasada no se hizo así y en cuartos fue el último sorteo?, cambió ahora?.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Se sorteó también

//youtu.be/DRdzvuhhLPs

Que mierda, quería ver otro Barcelona-Real en semis. Igual por ahí se da.

Doy mi pronóstico de semis con sorteo ya incluído:

Barsa - Real
PSG - Bayern

Saludos!

Nunca jamas puede llegar a darse un Barça - Real en una final??? Si esto es asi, esos sorteos estan manipuladisimos de alguna manera.

UEFA Europa League

AZ vs Benfica
Lyon vs Juventus
Basel vs Valencia
Sevilla vs Porto

que tiernos el Napoli y el Tottenham, no estaba taaaaaaaaaan difícil pelear la Europa League.

Lo va a cagar a goles el Bayen al Manchester.

Le pongo mis fichas al Dortmund, pero está teniendo una temporada con muchas lesiones.

para mi los resultados bastante obvios y el atlético da el batacazo

Si pasa el Real… va a tener que eliminarse con el Barsa o el Aleti en semis…

Real - Barsa
Bayern - PSG

para mi quedan asi…

allá también está eso de que no pueden haber dos equipos del mismo país en una final?

De qué hablan machachos?, no vieron el video que puso Ariel en esta misma página?, acaso la champions pasada no jugaron las semis el Barcelona contra el Bayern y el Real con el Borussia?. Hay sorteo para las semis.

ahora estoy leyendo un poco y estoy entrando en duda. La semi pasada fue Barsa-Bayern y Real-Dortmund… estoy un poco confundido…

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

ok ok ok… yo me confundi. En 8vos no se pueden enfrentar del mismo pais ni rivales que hayan coincidido en fase de grupos… creo… no estoy seguro… pero mala mia, me confundi

Eso te pasa por no darle bola a los posts de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];, gran fuente de información(?).

veo un 5% de los videos que ponen en el foro. Y la mayoría son o videos de Las Diosas del Día ó de Win/Fails.

:lol: lo sé, lo sé. Pase el video x alto pero me confundi, sabia que habia una regla similar. Era en 8vos el asunto.

No me quiero confiar con el Dortmund, porque ya sabemos que pasó la última vez, igual para mí el Real Madrid les gana. Nnv United.

una final Real-Barsa sería genial… el asunto es quien elimina al Bayern…

Yo tampoco lo vi, no hacía falta verlo.:mrgreen: