UEFA Champions League - Europa League 13/14

Aguante Barcelona putos, va a salir campeón.

Cállese hombre horrible.

Para mi esta champions o la gana el Real o el PSG. No siento que el Bayern pueda ser campeón

Se viene la Décima o bicampeonato europeo para el Bayern.

Una pija los cruces loco, yo tenía toda la expectativa. Con los partidos que pudo haber habido como Real Madrid Vs Barcelona, Real Madrid Vs Atlético, Chelsea (de Mou) Vs Barcelona de nuevo, Bayern Vs Dortmund… Qué los parió, obvio voy a ver todos los partidos y estarán excelente porque los 8 son tremendos, pero estoy decepcionado.

Uuhh estoy recontra solo con el United. Soldado del Manchester, que no llege a ganar porque sinoo

//youtu.be/mHl9l2KgmWk

Creo que tocaron todos cruces que nadie esperaba…
a mi me hubiera encantado:

Borussia-Chelsea
Barcelona-Real
Bayern-Atletico
PSG-Man.U

Exacto, a mi:

Barcelona Vs Chelsea
Madrid Vs Bayern

De ahí los otros no me importaban tanto.

Estan perfectos los cruces. Los mejores 4 de Europa van a estar en semis sí o sí.

El único que le puede ganar al Madrid es el Bayern lamentablemente. Los odio a los 2 equipos.

Me gustaría ver al PSG o al Borussia campeón.

La burla de Kroos vía Twitter que enfureció al Manchester United

[b]Pícaro. El volante se quedó en Bayern y disparó contra los Reds.

Toni Kroos estuvo cerca de pasar a vestir la camiseta del Manchester United. El contacto entre el jugador y el club inglés era de público conocimiento hasta hace poco tiempo y los rumores se acrecentaban. Ahora, todo para haber quedado en el pasado. Y por si quedaban dudas, basta leer el tweet que el volante del Bayern Munich escribió luego de saberse que ambos equipos se cruzarán en los cuartos de final de la Champions League.

“Ins Halbfinale natürlich”, posteó el alemán, que traducido al español sería “En curso a la semifinal”, burlándose así de las posibilidades de los Red Devils de imponerse en la serie. ¿Debería confiarse tanto el mediocampista?

[/b]Se agrandaron los alemanotes, OJO CON CONFIARSE.

Bayern la concha de tu madre, hace 4 años peleabas por entrar a la Europa League… Solo por el Pep me agrada, pero ojalá se queden afuera ya.

ojo con el United muchachos…

Aún agrandados los alemanes no tienen forma de perder esta Champions, creo que sólo jugando la final contra un Messi o Cristiano encendidos. En cuartos o semis no hay manera que lo eliminen, a partido único quizás…

Ojo con el United :lol:

Me dan risa

Pasa el United.

Que linda final seria Real Madrid - Bayern, hermoso dia de futbol seria.

¿La final vuelve a caer 25 de Mayo? siempre esta la fiesta del cumpleaños de River y no se si ir o quedarme a ver la final.

El sábado 24 de mayo es la final

Gol de media cancha!