UEFA Champions League 2025/26

Vieron lo imbécil que es el arbitro en Chelsea vs. PufPuf ?

Se la pasa poniendose en el camino de la pelota, una y otra vez. No sabe pararse.

Que payaso.

1 me gusta

El Praga de Kafka le empata al Barça.

1 me gusta

Y lo dio vuelta el Barsa, mas que interesante este pibe Fermin.

2 Me gusta

Y ahora se lo empataron con un gol de Lewandowski en contra

2 Me gusta

Traigan al arquero del pafos

1 me gusta

1 tiro al arco dos goles los checos

quiere reinventar la rueda el dt del farsa

si estos equipos que ni atacan te estan haciendo dos o tres goles igual que les paso en belgica cuando arranquen los mata mata de vuelta se comen 5 o 6 en una serie como con inter

no podes ganar una champions jugando asi esta gaga

1 me gusta

su metodo defensivo es tirar el offside sin presionar al que tiene la pelota. Un solo pase que acierte el rival es gol

Ojo con el Slavia Praga que en los últimos años es bastante pijudo, bajó a más de un muñeco contra todo pronóstico y de sorpresa en las copas europeas! a más de un tiburón le dio un susto!

1 me gusta

El Chelsi no puede meterle un puto gol al PufPuf.

1 me gusta

Si este partido se jugace en Sudamérica, el PAF lo gana con un gol sobre la hora. Errar tantas chances tiene un precio en estas tierras.

1 me gusta

Solamente necesitaba un comentario en tuRiver

1 me gusta

Personalmente yo no. Incluso te diría que a San Lorenzo ya hay argumentos de sobra para pasarlo. Pero también esta el tema de la gente.

2 Me gusta

kjjkjjkkjkj, no hay top serio si se hace termeando. Debe hacerse sin apasionamientos.

3 Me gusta

de la liga de Rumania, capaz. De ligas serias vale entre 2-3.

Obviamente utilice la hipérbole como recurso dentro de ese texto argumentativo, pero no me parece que el PSG sea más grande que el burdeos ni que el city sea más que el sunderland/newcastle

Eso es ser romántico / no objetivo.

PSG es el más grande de Francia y con la Champions + Intercontinental sepultó todo debate serio. Sacando de en medio a Marsella. Burdeox no es ni el segundo (y tal vez ni el tercero/cuarto porque tiene que verselas con Saint Etienne y Monaco).

Ahora mismo Burdeox está en 4ta División, osea se jodió y va a perder terreno probablemente.

El City si es más grande que ambos, te guste o no, solo con tener más ligas + tener champions y mundial sobrepasa a ambos.

El Top 5 Ingles es MUY CLARO: Liverpool o United / Chelsea o Arsenal / City.

Luego por el sexto si está peleado, tienes a Tottenham, Aston Villa y los que mencionas (Newcastle, Sunderland), inclusive Forest y Everton levanta la mano.

Al final todo se reduce a titulos (exitos), gente (impacto mediatico y relevancia).

1 me gusta

Cualquier equipo le hace goles al Barça.

2 Me gusta

En 4tos/semis le va a pasar factura otra vez.

2 Me gusta

Y van a seguir con Cubarsi sólo por ser de La Masia…

2 Me gusta