El criterio Ligas rige para un pais, si no el rangers y nacional serían los dos clubes más grandes del mundo
El Milán tiene grandes equipos si. Pero tiene menos de la mitad de ligas que la juventus, es el tercer equipo con más hinchas en su pais y tiene el historial abajo contra ambos rivales en su pais
En estos criterios esta primero la Juventus y Segundo el Inter , el Milán es tercero salvo en el estadio que es el mismo que el Inter
Aca el Milán saca algo de ventaja , aunque el Milán jamás ganó la triple corona como el Inter de Mou, jamás ganó 7 scudettos seguidos como la juve de Buffon,Chielini,Bonucci,Litchsteiner y Barzagli,
mira lo que son esos nombres saca a buffon y chiellini y no le atan los cordones a un shevchenko, kaka, weah, etc
pero bueno son opiniones juventus es mas constante y milan tiene techo mas alto
notese como siguen haciendose los boludos con los doping y los arreglos. Milan tambien lo engancharon pero no al nivel de juventus que compro arbitros sistematicamente
me parecen menos y sacando a del piero, platini o zidane casi siempre son defensores sus figuras
mira maldini o baresi en milan a la hora de nombrarlo tenes varios antes
por algo tambien se habla del milan de sacchi y nadie nombra a la juventus de tal. No son equipos historicos, nadie se va a poner a ver un partido de la juve de nedved
igual la discusion es medio al pedo porque si tiras abajo al milan mas alla que estemos de acuerdo o no es eso
te quedas ponele con madrid barcelona por arriba, bayern tambien y te quedan ahi en un nivel arriba o parecido man utd y liverpool
yo creo que el pechege ahora que se saco la mufa va a seguir metiendo una champions por decada o cada 15-20 años y a los italianos no los veo ganando ninguna
salvo que le vendan el club a jeques no estan para pelear nada. Hace rato que no hay talento de italianos que sean formados por esos clubes