UEFA Champions League 2025/26

independiente las gano por el reglamento. En la era moderna no gano nunca mas. Milan gano en epocas diferentes

y seamos buenos milan tiene equipos memorables a diferencia de juventus que sacas a platini o zidane y son un 0 a la izquierda. Lo mismo inter

con el criterio de ligas pechege o shitty se los comen crudos en nada a esos dos equipos

El criterio Ligas rige para un pais, si no el rangers y nacional serían los dos clubes más grandes del mundo

El Milán tiene grandes equipos si. Pero tiene menos de la mitad de ligas que la juventus, es el tercer equipo con más hinchas en su pais y tiene el historial abajo contra ambos rivales en su pais

Lo único que tiene a favor son las Champions

juventus vivio haciendo trampas y lo descendieron una puta categoria

dejemonos de joder deberian haber arrancado de 0

hasta andaban contando cuando sacarle amarillas a los rivales para que lleguen sancionados contra ellos

El fútbol no empezó en el 55 con la Champions.

Con el criterio de sólo contar la copa continental Indpendiente, boca y Peñarol son más grandes que nosotros?

2 Me gusta

es un todo titulos, estadios, gente, equipos historicos, idolos

ya te digo nombrame equipos y jugadores historicos de milan y juventus y nadie se va a quedar con la juventus

nadie que haya visto futbol por lo menos

La Juve es más grande que el Milan. Siempre lo ha sido.

2 Me gusta

Pero eso es de menor importancia si no el Barcelona sería más Grande que el Madrid y no es así

En estos criterios esta primero la Juventus y Segundo el Inter , el Milán es tercero salvo en el estadio que es el mismo que el Inter

Aca el Milán saca algo de ventaja , aunque el Milán jamás ganó la triple corona como el Inter de Mou, jamás ganó 7 scudettos seguidos como la juve de Buffon,Chielini,Bonucci,Litchsteiner y Barzagli,

mira lo que son esos nombres saca a buffon y chiellini y no le atan los cordones a un shevchenko, kaka, weah, etc

pero bueno son opiniones juventus es mas constante y milan tiene techo mas alto

notese como siguen haciendose los boludos con los doping y los arreglos. Milan tambien lo engancharon pero no al nivel de juventus que compro arbitros sistematicamente

3 Me gusta

Que el Milán tuvo más cracks en su maximo nivel es una verdad inobjetable eso si

2 Me gusta

Del Piero, Cannavaro, Nedved, etc son de la misma época.

porque el madrid se administra bien y el barcelona mal

a messi le hubieran construido un megaequipo alrededor

ronaldo o maradona nunca los hubieran largado

La mitad de la selección italiana del 82 jugaba en la Juve… y muchos del 34, 38, 2006

me parecen menos y sacando a del piero, platini o zidane casi siempre son defensores sus figuras

mira maldini o baresi en milan a la hora de nombrarlo tenes varios antes

por algo tambien se habla del milan de sacchi y nadie nombra a la juventus de tal. No son equipos historicos, nadie se va a poner a ver un partido de la juve de nedved

Cómo sorprendimos desde el vestuario al Farsa jijooo, aguante corazón aguante!

Yo si, hermoso cuando eliminaron a los galácticos. Lástima que faltó Nedved en la final del 2003

2 Me gusta

2 Me gusta

quién ganó la final más importante entre ellos?

igual la discusion es medio al pedo porque si tiras abajo al milan mas alla que estemos de acuerdo o no es eso

te quedas ponele con madrid barcelona por arriba, bayern tambien y te quedan ahi en un nivel arriba o parecido man utd y liverpool

yo creo que el pechege ahora que se saco la mufa va a seguir metiendo una champions por decada o cada 15-20 años y a los italianos no los veo ganando ninguna

salvo que le vendan el club a jeques no estan para pelear nada. Hace rato que no hay talento de italianos que sean formados por esos clubes

El Milan. Pero tuvo mala suerte la Juve de que le faltó el balón de oro en esa final y encima Dida se adelantó en todos los penales.