UEFA Champions League 2025/26

Yo antes era hincha del Manchester United (cuando estaba Fergusson), pero ahora soy hincha del Arsenal

1 me gusta

pensar q simeone tmb se rajó de River por patria potestad… cuanta guita nos perdimos y hasta le dabamos de comer al hijo del cholo con la cuota social

Gooool Galatasaray de mí vida!
Ganale a este pecho frío y cornudo

1 me gusta

1 - Juve: Grande desde el comienzo del profesionalismo. El club más ganador de un futbol tetracampeón del mundo. Club más ganador de una liga que fue la mejor de 1930 a 2006. Sívori, Zoff, Platini, Zidane, Cristiano y no termino más si me pongo a nombrar a todos los cracks, aplica también para Madrid, Barsa, Milan e Inter lo de tener cracks en casi todas las épocas

2 - Real Madrid. A diferencia de los clubs italianos, Bayern y Ajax, necesitó de extranjeros para forjar su grandeza. Recién se hizo grande a mediados de los cincuenta. Pero nadie puede negar lo que ha sido en los últimos 70 años.

3 - Bayern: Recién se hizo grande en los sesenta. Pero es el club más ganador de un futbol tetracampeón del mundo. Muchos cracks y jugadores míticos pero no al nivel de los dos españoles y tres italianos.

4 - Barcelona: También grande desde el comienzo del profesionalismo. Sino les quitaban a Di Stefano estaríamos hablando de otra cosa. Desde Kubala hasta Messi, pasando por los mejores brasileros de la historia. Los nenazos que creen que el Barsa fue una moda de los 2000 no tienen ni idea.

5 - Milan: llena varios casilleros, Champions, jugadores míticos, pero a diferencia de Juve e Inter recién gana su primer scudetto en el profesionalismo en los años cincuenta.

6 - Inter: El primer grande a nivel mundial, cuando en los años 30 se llevó a los mejores argentinos y uruguayos. Demasiadas leyendas vistiendo la nerazzurri.

7 - Ajax: Ganar cuatro Champions con todo jugadores de la casa, tener un estilo propio, eso suma mucho en mi ranking, y por supuesto Cruyff.

8 - Manchester United: Primer club inglés en ser campeón de Europa, dejó huella con la santa trinidad(Charlton, Best y Law) e inmediatamente se convirtió en el club más popular de Inglaterra.

9 -Liverpool: pocos jugadores míticos, ocho años consecutivos en segunda, Champions ganadas a lo bosta, totalmente inmerecidas. La Premier recién se convirtió en la mejor liga en 2007 y cuantas ganó desde ahí? 2?. Entre 1990 y 2020 no pudo ganar una sola liga.

10 - Benfica. Estaba entre Benfica y el Arsenal. El Arsenal es el primer club inglés en meter una dinastía en los años 30, siempre estuvo en el top 3 del más ganador de la liga inglesa y como el más ganador de la fa cup, además juega en primera desde 1914. Pero me decido por el Benfica por Eusebio, las dos Champions y todos los cracks que sacó

Chelsea, City, PSG, nunca voy a tomar su historia en serio, y que me la lloren @jfquintero10 @educhavez

4 Me gusta

Pero cuando traemos esto a Argentina, para hablar de Estudiantes/Vélez vs. Racing/San Lorenzo, muchos se ponen nerviosos y nos dicen que la grandeza si es estática.

3 Me gusta

1 Real Madrid

2 Bayern

3 Ajax

4 Juventus

5 Farsa

6 Liverpool

7 Benfica

8 Inter

9 Milán

10 Manchester United

Ahora no tengo ganas de argumentar porque , pero hay más diferencia entre el Segundo y tercero que entre el tercero y el décimo

Más que un top, se deberia hacer por escalones

Escalón 1 Madrid y Bayern

Escalón 2, Todos los otros del Top 10 el Porto y el Steaua

Escalón 3 ,Feyenoord,PSV,Estrella Roja,Celtic,

Escalón 4 Los Grandes de países “clase media” como Bélgica,Suiza,Austria,Grecia,Rusia,Ucrania, El Athletic de Bilbao,El Torino,La Roma,Sporting,Arsenal,Dortmund,Hamburgo

Escalón 5 equipos sin historia (pero con tradicion) con buenos últimos años como chelsea y pateti, aca pueden entrar el notingham y el aston vila también

PSG y City son más chicos que Villa Dalmine

simeone cornudo de mierda, hijo de re mil puta, julian te fuiste a un equipo nefasto

1 me gusta

Che el Inter de local no le gana un partido chivo a NADIE eh.

Este Chivu si sigue así madura patada en el culo.

2 Me gusta

Que recomiendan ver ahora millos ? Ñewcastle psv me parece el partido mas atrapante

Juventus Benfica

2 Me gusta

kjjj juventus

que se dopaban y pagan arbitros??

no existe ese clubcito y es el mas perdedor de finales

sin ayudin son lo qeu es ahora un club mediocre

1 me gusta

ensuciantes y velezh son mas grandes que rasin y san lorenzo

independiente no existe

la realidad es que hay solo dos clubes grandes en argentina y cuando nosotros andamos bien bosta suele andar como el culo y cuando bosta anda bien nosotros andamos como el culo

cuando los dos andan como el culo al mismo tiempo es cuando gana cualquiera aca

1 me gusta

yo pondria real madrid, liverpool, milan, bayern los ultimos 3 en el orden que quieran. Barcelona quinto jugaron muchas de las estrellas mas importantes de cada decada pero no tiene los titulos que deberia porque no saben mantener bien a sus idolos o proyectos de sacando a messi. Imaginense si maradona o ronaldo hubieran durado una decada ahi. Ronaldinho no lo cuento porque se boicoteo solo igual que romario

despues vienen el resto inter, juventus, man utd y ahi se van a meter chelsea, pechege y el shitty en cualquier momento

cuando los arabes decidan meter guita seria en newcastle se termina el futbol. Pueden tirar mil millones por año durante una decada y ya vimos con pechege y el shitty que si tiras billetazos cualquier jugador va ahi

El liverpool estuvo 10 años en el ascenso inglés, el Milán es el bosta italiano,fuera de los 2000 es normalito

El Bayern y Nosotros somos los únicos dos que Formamos Dos balones de Oro,

Por esas cosas para mi es el segundo indiscutido

Después el Milán es el 3ero en su pais, no entra en el top 5 de Europa ni ahi

Cual es el mejor partido de hoy?

El de chelsi? Creo qu3 veré ese.

1 me gusta

el dueño de newcastle era el que le ofrecio los 1000millones por año a messi no?

seria una locura si metiera esa guita en el newcastle por año, pero se ve que no le interesa mucho el club.

una champions vale mas que 10 ligas y milan en champions es grande

mucho mas que juventus o inter

hasta donde te tenes que ir para encontra algo como el milan de sacchi en los otros dos??

no vale 10 ligas una Champions, con ese criterio independiente sería el más grande de argentina y sabemos que no es así

no se pero en patrimonio recuerdo que seria como infinitamente superior a la guita que tiene pechege o el shitty pero los otros dos arrancaron comprando jugadores con proyeccion o figuras y estos te venden a isak y compran a woltemade

se tienen que jugar mas ponele gyokeres salio mal en arsenal pero podrian haber ido por ahi y ya cuando tenes 4 o 5 jugadores de moda el resto se anima a sumarse

si no compras a nadie te estancas