UEFA Champions League 2025/26

10 palos salía el que le hizo 2 al PSG

Pero pusimos 8 en Borja, 15 en Castaño y 12 en Driussi

2 Me gusta

Gano el Ajax :netherlands: en los minutos finales

1 me gusta

El Tottenham es una perfecta combinación entre un cabarat y un hospital, con los fans pidiendo la cabeza de los dueños y esta decimoquinto en la premier pero por alguna extraña razón está con muchas chances de clasificar en el top 8 de champions. Inentendible la verdad, hoy paso por encima a las putitas de Dortmund

1 me gusta

Otro papelon de Pep Gallardiola… Andara cuernenando a la jermu con alguna periodista de Sky Sports??? Empezara a hablar de las “energias” en rueda de prensa??? Le estara dando al tinto???

Solo sé, que cuando pierde este pelado vende humo, sonrie la caprichosa.

Que siga la racha porfavor!!!

5 Me gusta

Como te vas a comer 3 del Bodo Glimt??? el MCI defiende peor que River.

El otro día se lo cogio el African United, que no le gana a nadie.

1 me gusta

Fede estás muy foca nenazo últimamente

2 Me gusta

Flaco, es la segunda vez que venis a bardear.
Sos un pesado.

2 Me gusta

El City tiene material de sobra para resurgir, el problema es que le faltan un montón de lesionados y jugadores clave en baja forma (Rodri, Foden, Ruben Díaz). Si recupera y los refuerzos andan van a volver a pelear por todo

1 me gusta

Por un segundo pensé que se me había prendido la camara de la pc

2 Me gusta

Helarsenal ganando como nunca, preparándose para fracasar al final como siempre

2 Me gusta

Simplemente puse que no coincidía con lo que decías, tranquilízate

1 me gusta

ok, saludos

2 Me gusta

La verdad que los antis me pueden lamer las bolas, viejo.

No se porque ahora todos los trolitos de otros clubes quieren que le vaya mal al Arsenal cuando salen a pajearse cuando un equipo da 3 pases seguidos.

Me sorprende no ver a uno que, a pesar de no simpatizar, no dice que es un equipazo el que armó Arsenal, que juega bien, es sólido atrás y te hace goles de cualquier forma.

Tiene todo lo que le gusta al hincha de River este Arsenal y todos mufando escondidos en el Placard esperando que el City vuelva a ser campeones.

Lamanme las bolas.

2 Me gusta

Son los mismos que con tal de ver perder al Arsenal, prefieren que gane todo el City de vuelta, y después curiosamente son LOS MISMOS que se quejan de que siempre gana el mismo la Premier y demás jajaajaj

No le hacemos mal a nadie, no se de dónde nos tienen bronca, bronca se le tiene al City, al Inter, al Madrid, al PSG que están hechos a fuerza de dólares a morir y nunca fueron grandes, no a nosotros!

Envidia se llama eso!

City sigue de mala racha, solo le falta invertir otros 200 millones en el mercado de pases

3 Me gusta

La verdad que no sé si hay mucho que envidiar. Es un club gigante Arsenal que le faltan muchos títulos para lo que es, se sufre no poder salir campeón incluso con equipazos, pero desde el juego realmente creo que es lo más parecido a lo que un hincha de River busca.

2 Me gusta

Nico González por Sorloth, tirado de extremo izquierdo, y Almada cerrándose detrás del 9, sería un equipo más coherente que el que está poniendo últimamente Simeone, por más que gane partidos y por más que Sorloth alcance un mejor promedio de gol que Haaland.

1 me gusta

Uh estuvo cerca, en River esas entraban en el angulo siempre

Gol de Simeone Jr, linda jugada colectiva, participaron tambien Julian y Almada

1 me gusta