Yo creo que más allá de nombres es la propuesta de Flick.
Muy kamizake para mi gusto pero para el espectador está bueno.
Flick es como tenhag, piensa que todo lo que Dirija puede jugar como el bayern 2020 y no es así
Ya fracasó con Alemania, del barsa se va a ir ganando una liga o dos como mucho
Y en Europa como hacemos con el tema de la gente? Porque una cosa es contar los hinchas que tienen en su país y otra muy diferente a nivel mundial, es válido considerar aún más grande al United porque tiene hinchas en Singapur?
Yo siempre fui hincha del psg y chelsea (mi 2do equipo después del Arsenal) antes de Qatar y el ruso. Y si vamos a la gente, la realidad es que el Chelsea no tenía ni como arrimarle a Arsenal y Tottenham, y el PSG está en un país donde el que tenía más hinchas era el Marsella, y en la ciudad el Stade Francais era el equipo más representativo, en Francia el rugby era lo más importante, ni idea en la actualidad con los cambios de población.
Insoportables los gordos grandeza
En parte si, es tener relevancia global.
Como que hasta en las calles de Afganistán podrías ver una camiseta trucha del Real Madrid.
Hay gorras de los NY Yankees por todo el mundo y el 95% de los que la usan ni saben que es de un equipo de Béisbol. Eso del impacto mediático es relativo, por ejemplo acá en Argentina es obvio que se va a cubrir a los clubes europeos donde juegan los argentinos, me imagino que en Perú se cubría mucho al Bayern, Schalke o Hamburgo por Pizarro, Farfán y Guerrero, y ahora ni pelota le deben dar a esos equipos.
Últimamente cuando entro en los comentarios de Espn Fans para ver solo los goles,hay mucho resentido extranjero por los títulos Argentinos que pone Espn kjj
Cómo domo? cómo COJO carajo!! no los veo a los demás desde acá arriba!!
Convengamos igual que son bastante amarillistas/sensacionalistas el ESPN Argentina, siempre queriendo destacar a los nuestros sobre todo a la fuerza, sin imparcialidad. El tema es que los marrones piel fina son tan frágiles que aún no se dan cuenta o no quieren ver que es a propósito para aumentar la interacción, y les molesta bastante. Es el famoso no trates de entenderla, disfrutala de bostapia.
Aunque tienen también el ESPN de mechico para ir y aún así van al de Argentina porque el otro tendrá más “imparcialidad” pero ellos son tan muertos que no tienen nada en Europa, además de que hasta relatando son horrendos.
como doma la premier
el resto zafan que se define por mata mata y ahi los ingleses arrugan
si fuera fomato liga la ganarian los ingleses muy seguido
Si vos tiras un comentario tan fuerte como ese, tenes que argumentar el porque.
5 equipos de la Premier en el top 8, lástima que después arrancan los playoff y pechean todos.
Equipos Clasificados a Fases Finales (8vos - 16avos) en los 3 torneos:
Inglaterra
(9)
Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur, Newcastle United, Chelsea, Manchester City
Aston Villa, Nottingham Forest
Crystal Palace
Italia
(6)
Atalanta, Inter Milan, Juventus
Roma, Bologna
Fiorentina
España
(6)
Real Madrid, Barcelona, Atletico Madrid
Real Betis, Celta de Vigo
Rayo Vallecano
Alemania
(4)
Bayern Munich
Friburgo, Stuttgart
Mainz 05
Portugal
(3)
Sporting Clube
Braga, Porto
Francia
(3)
Paris Saint-Germain
Lyon
Racing Strasbourg
Grecia
(3)
PAOK, Panathinaikos
AEK Atenas
Rep. Checa
(3)
Viktoria Plzen
Sparta Praga, Sigma Olomouc
Polonia
(3)
Rakow Czestochowa, Lech Poznan, Jagiellonia Bialystok
Turquia
(2)
Fenerbahce
Samsunspor
Chipre
(2)
AEK Larnaca, Omonia Nicosia
Dinamarca
(1)
Midtjylland
Hungria
(1)
Ferencvaros
Belgica
(1)
Genk
Serbia
(1)
Estrella Roja
Ucrania
(1)
Shakhtar Donetsk
Suiza
(1)
Lausanne-Sport
Eslovenia
(1)
Celje
Países Bajos
(1)
AZ Alkmaar
Croacia
(1)
Rijeka
Armenia
(1)
Noah
Kosovo
(1)
Drita
Finlandia
(1)
KuPS
Macedonia
(1)
Shkendija
Bosnia
(1)
Zrinjski Mostar
Lo de la Eredivisie esta temporada es de vergüenza…
Superjornada de Champions hoy, juegan todos al mismo tiempo, a las 17, última fecha de la fase de grupos
Que partido elegirán ver hoy?
El del Atletico de Julian?
El del Barça?
Otro?
Hoy no hay nada bueno.
En las previas de todos estos partidos, solo muestran negros con auriculares de 1500 dolares de apple, y todos con dientes super blancos, falsos de porcelana, y el pelito lookeado como rapero.
Todos negros riendose y felices reconociendo el campo de juego, que se nota que en la noche anterior se comieron a alguna rubia bien puta siliconada y están en sus primes.
Increible, si no era por el futbol, estarían en africa cagandose de hambre.