UEFA Champions League 2025/26

El bayern necesita urgente centrales, arquero que compita con Manuelita y tipos de jerarquía arriba; pero de jerarquía enserio, no de esos que meten 97 goles al heidenheim y St pauli y después juegan contra el madrid o Psg y ni tocan la pelota

-Kobel

• Kobel
  • Dibu
  • Musso
  • Leon Avdulahu
  • Hancko
  • Matthias Ginter
  • Nico Schloterbeck
  • Bastoni
  • Grimaldo
  • Enzo
  • Palacios
  • Nico Paz
  • Trincao
  • Julian
  • Muriqi
1 me gusta

Helarse esta invicto en esta champions, acabo de ver. Mas que merecido si la ganan. No va a ser un tramite para el PSG como lo fue la final del año pasado.

2 Me gusta

es el mejor dt de esta era mal que le pese a los guardiola, mourinho, ancelotti o zidane fans

1 me gusta

El gran pero de LE es, sin lugar a dudas, su paso en la Furia Roja. Tenía equipo para más allá de octavos de final.

2 Me gusta

españa igual es una seleccion de mierda historicamente

veremos este mundial que estan esperanzados pero no me sorprenderia que los vuele el primer equipo ordenado

se volvieron como alemania o italia tipos con mucha tecnica pero no tienen el fisico o los huevos de antaño

la furia española digamos

3 Me gusta

Hay un par en Chelsea campeón del MDC puede ser?

Yo no vi toda la temporada de Joan García, sí vi toda la de Raya para decir lo que digo.
Puede ser mejor, da igual, pero Raya esun arquerazo.

Y en España ataja Unai Simón

El psg va a ganar esta champions, la que viene, y la que le sigue a la que viene y a si sucesivamente…

Tienen billetera infinita y quizas el mejor de dt de la actualidad, el equipo es joven, el mas viejo es marquinos con 31 años los demas no llegan ni a los 28, ademas de ya no tener estrellas clavo como mbappe, yamal, haaland, que de alguna forma te obligan a jugar de una manera especifica.

1 me gusta

Tas loco vos.
Gabriel y Saliba son buenísimos.
La defensa titular es terrible con: Raya. Timber. Saliba. Gabriel. Piero/Calafiori (prefiero a Piero).
Es la defensa menos vencida de la Premier y no chequeé la de Champions pero debe andar ahí.

En el medio, la primer parte de Zubi y Rice fue 10/10. Después Declan quedó sólo.
Arriba la izquierda está muuuuuuy flaca y en la derecha Saka se lesionó mucho pero es top.

Arsenal balancea la falta de figuras fulgurantes con muchos jugadores muy buenos. La ausencia de Merino en el recambio es CLAVE.

Cuando se juega la final?

Pedro neto :portugal: que es delantero esta ahí

1 me gusta

Sábado 30 de Mayo a la 1 de la tarde.

1 me gusta

Está el City también,mete un recambio,y se arma de nuevo.

Tanto hablaron de estas dos series semifinales, matando a una y elogiando a otra y los dos partidos salieron 1-0. A llorar a la iglesia, violinistas

1 me gusta

Me referia al Bayern

Completamente gaga KJJJJ

1 me gusta

Creo que ya debo ir actualizando la imagen de las copas ,es obvio quien va a ganar esta edición de Champions

Tanto que se mofaron de Arteta y cia… y si gana Premier y Champions?

1 me gusta

Felicidades pechege por el bicampeonato de la UEFA champions league.

1 me gusta

se me dio por buscar como estaba el rangers y veo que hearts esta puntero a falta de 3 fechas

3 puntos de ventaja sobre celtic ya rangers no tiene chances de campeonar

creo que desde el aberdeen de sir alex ferguson que no paran de ganar celtic o rangers y eso es antes de que naci

locura si no la pechean y salen campeones

hearts viene de ganarle a rangers y ahora se enfrentan rangers y celtic

si el celtic no gana el clasico estaria hearts al borde del titulo si gana su partido

4 Me gusta

Hay goys subhumanos allá afuera que dicen que el captain defeat europeo progre es el mejor arquero de la historia.

Pero si ve a los negros del Negrid y se le hace agua en la cola y saca las manos peor que Armanco.

1 me gusta