Por que dicen que no fue penal el de psg? Denme argumentos por que pateo su compañero de equipo? Es muy polemica esa jugada eh no podes poner el abrazo asi
Yo la que no entendí fue la jugada que era roja a Nuno Mendez que poronga cobró antes.
Fue suplente
Lauperro fue finalista el año pasado
lo tengo bloqueado al cornudo hijo de iml putas ese
Quien gana la champions league?
- Psg
- Arsenal
Si pero decía que hayan salido campeones
No me quiero ni imaginar la ansiedad que va a tener el hincha del Arsenal hasta el 30, es LA gran segunda oportunidad de su vida luego de veinte años. Ahora o nunca en serio, el desvirgue o seguir virgo.
Chelsea ya demostró en la final del MdC que no es infalible este PSG, pero sí necesitás una muy buena tarde. Que pijazo ese nuevo horario finalista que es al almuerzo de acá, re choto.
Los 6 Equipos Clasificados a la FINAL, en los 3 torneos:
Inglaterra
(3)
Arsenal
Aston Villa
Crystal Palace
Francia
(1)
Paris Saint-Germain
Alemania
(1)
Friburgo
España
(1)
Rayo Vallecano
España aseguró el otro cupo extra para Champions
Historial en Finales Internacionales:
-
Arsenal
Anderlecht 3 - 1 Arsenal (Ferias 1970, Partido de Ida)
Arsenal 3 - 0 Anderlecht (Ferias 1970, Partido de Vuelta)
Valencia 0 - 0 (5 - 4) Arsenal (Recopa 1980, Final Única)
Arsenal 1 - 0 Parma (Recopa 1994, Final Única)
Arsenal 0 - 0 Milan (Supercopa 1994, Partido de Ida)
Milan 2 - 0 Arsenal (Supercopa 1994, Partido de Vuelta)
Real Zaragoza 2 - 1 Arsenal (Recopa 1995, Final Única)
Galatasaray 0 - 0 (4 - 1) Arsenal (Europa League 2000, Final Única)
Barcelona 2 - 1 Arsenal (Champions League 2006, Final Única)
Chelsea 4 - 1 Arsenal (Europa League 2019, Final Única) -
Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain 1 - 0 Rapid Viena (Recopa 1996, Final Única)
Paris Saint-Germain 1 - 6 Juventus (Supercopa 1996, Partido de Ida)
Juventus 3 - 1 Paris Saint-Germain (Supercopa 1996, Partido de Vuelta)
Barcelona 1 - 0 Paris Saint-Germain (Recopa 1997, Final Única)
Paris Saint-Germain 0 - 0 Brescia (Intertoto 2001, Partido de Ida)
Brescia 1 - 1 (v) Paris Saint-Germain (Intertoto 2001, Partido de Vuelta)
Bayern Munich 1 - 0 Paris Saint-Germain (Champions League 2020, Final Única)
Paris Saint-Germain 5 - 0 Inter de Milan (Champions League 2025, Final Única)
Chelsea 3 - 0 Paris Saint-Germain (Super Mundial de Clubes 2025, Final Única)
Paris Saint-Germain 1 - 1 (2 - 1) Flamengo (Intercontinental FIFA 2025, Final Única)
Paris Saint-Germain 2 - 2 (4 - 3) Tottenham (Supercopa 2025, Final Única)
el otro dia el bobo de castillo de algo que me parecio cierto
Kendry paez en una jugada gambeteo 2 o 3 jugadores y ya tenia 5 tucumonos encima en 2 metros cuadrados
lo comparo con ambos partidos de champions, y no es nada que ver, gambeteas 2 y ya tenes un hueco para patear al arco, tenes por lo menos 3 segundos para pensar,
Saben donde note esto yo tambien? en el partido de la U catolica contra cruzeiro, le daban pases filtrados a Sampedri (que no paraba una pelota) y siempre tenia espacio en el area, lastima que estaba de espaldas al arco, pero siempre tenia mucho tiempo si lo comparas con Argentina
El futbol brasileño en defensa y marca se esta pareciendo mucho al europeo, y ahi es donde los argentinos estan equiparando
En el cruce con palmierdas de visita, cuando ya nos habian empatado hubo jugadas donde Salas tenia varios segundos la pelota en el area, pero como es tosco no sabia resolver
Estoy revisando el partido de IND mendoza contra fluminense, y por momentos pisan el area como si fuera futbol europeo (con varios segundos sin que nadie les salga)
Y por eso hace 6 años salen campeones los brasileros y no atl tucuman
Porque ese fútbol mediocre te sirve para rasgar un empate o una victoria falopa. No para salir campeón
Y por eso hace 6 años a los brasileros campeones se les complico con Racing, Estudiante, Boca, Argentinos y no con River
Porque ese vivir y jugar con tibieza que pregonas te sirve para rasgar un empate o una victoria falopa. No para salir campeón
yo tiro una solucion para mi River, defiendo a River, veo el vaso medio lleno para que River solucione esos errores,
Usted ve una chicana al futbol europeo, defiende al futbol europeo, ve el vaso medio vacio en contra de River, chicaneando
usted es la UEFA, yo no
Si vienen complicadisimos. 6 años donde parece el brasileirao la final de la libertadores
No sale campeón el mediocre. Al fútbol mediocre juegan los equipos microbios
Solamente con un culo astronómico y penales como boca podés competir en la alta competencia sin jugar a nada
espumita los europeos juegan a 3 marchas mas que el futbol sudamericano si fueran tan falopas como pensas no estarian ganando el mundial de clubes todos los años desde ¿2012?
la diferencia es que kendry es una babosa y un tipo como olise, kvicha o luis diaz le metes un cambio de frente la baja como si nada mete un control orientado con el que ya se hace espacio y te empieza a acelerar rapidisimo y cambiar de ritmo
ni hablar los pases y remates es muy raro que erren como se erra aca
un equipo de cuartos de final de champions pasa por encima a un campeon de libertadores
Por que tienen un equipo merecido estar en la final. Gastan 50 millones con refuerzos de jerarquía y eso nosotros no lo tenemos. Y es muy difícil asi llegar a una final de la libertadores. Lo único q puede ayudar es definir en casa con tu hinchada.
que siga asi hermano ,mientras nosotros no podamos armar algo bueno, que siga y la ganen ellos , pensa caso contrario…