No podés decir eso si viste un 10% del Arsenal esta temporada.
Jugando contra 10 equipos que no atajan…
Es bueno Joan, pero en Champions fue un colador.
Realmente no vieron al Arsenal los que subestiman a Raya. El primer año que llegó no me gustó. Ya la temporada pasada fue un animal y ésta es casi perfecta.
¿El último argentino fue Julián Alvarez en 2023 ? Igual ahí era suplente cuenta igual pero no es lo mismo
La champions te da un poquito más de puntos, pero tampoco es una diferencia abismal.
Creo que por victoria y empate estan casi iguales los puntos entre todas las competiciones. Pero la champions da un poquito más por bonus de pasar fases y eso.
Peeeero al final, tienes que hacerlo bien en las 3 básicamente. Y es mejor que todos tus clasificados lo hagan bien como mínimo. A que uno lo haga excelente y el resto sea basura.
El ranking acá es totalmente distinto.
Existe el “componente histórico”, osea computa lo que pasó desde los años 1960s.
Sin eso, Peñarol y Nacional No serían cabezas de serie.
Joan es bastante mejor, aparte sus atajadas son la mayoría en mano a mano contra los delanteros, pues el Barcelona defiende con la defensa adelantada y la mayoría de las ocasiones rivales son clarísimas.
En el 2019 el bostero de Lousteau NO QUISO expulsar al del Flamengo para perjudicar a River, que ya estaba en la final.
El Bayern tiene un techo más alto con Musiala y Davis pero son dos jugadores de cristal, vale la pena insistir con ellos?
y es como dijeron mas arriba los de ligas chicas van a preferir quedarse afuera en fase previa de champions e ir a la europa league y lo mismo en europa league bajar a la conference
una cagada que hagan eso premias al que cangrejea
es mas teniendo una liga pedorra puede ser la diferencia entre subsistir o no hacer estas cosas
una liga escocesa, suecia, suiza esas donde solo tenes equipos medianos o chicos pueden competir mejor contra equipos de 3er orden que contra uno de champions
ahi lo tenes al kairat que no se cuantos equipos mas grandes volteo en fase previa y se lo habran comido en un pancho en grupos de champions
tampoco es lo mismo atajar en un equipo que te atacan 3 o 4 veces a uno en el que te atacan mucho mas
recuerdo que te decian que victor valdes era un arquerazo cuando era un burro el pelado
pasa que tenian la pelota el 80% entonces le hacian pocos goles
barcelona tiene muy pocos rivales fuertes por año, el arsenal en premier tenes que responder asi juegues contra el wolves todos tienen delanteros picantes
musiala fue el unico que genero peligro hoy
el y diaz pero metio 95 amagues de mas el colombiano
Hay que mirar cantidad y sobretodo calidad de las atajadas, y ahí estoy seguro de que Joan es más que Raya.
Al Arsenal raramente le rematan más de 3 veces por partido al arco.
me parece un arquerazo igual joan garcia
juega regalado el barcelona asi que es muy dificil atajar ahi
el tema es que 36 partidos de liga juegan contra equipos que no hacen fuerza
era contra el atletico en champions que tenia que mantener el 0 y no pudo. De vuelta no es culpa suya
raya si hizo su laburo le meten muy pocos goles en champions
sale campeon el arsenal
Me tiene las bolas llenas todo lo que rodea al PSG, mismo el cadáver andante chupado de Luis Enrique. El 30 soy más gunner que robarle islas a Argensimia, ya es hora Arsenal así que calzate la pija de una vez, es ahora o nunca.
Neuer
Kimmich Upamecano Tah Davis
Enzo Pavlovic
Olise Musiala Díaz
Kane
Este equipo es muchísimo mejor que el de este año y solo habría una compra. Pongan la plata alemanes putos
Luis Enrique
La goleada que se va a comer el Helarsenal.