UEFA Champions League 2025/26

Batistuta no es un botín de Harry Kane. El inglés juega mucho más al fútbol.

2 Me gusta

Tremenda baja Hakimi para la vuelta. Se desgarró. Top cinco de laterales derechos que vi.

Yo estoy viviendo en España y no te puedo explicar lo que juegan los moros acá… Yo no sé como le ganamos la final a Francia. Ésto va a ser cada vez peor, están evolucionando.

1 me gusta

Yo creo que el atletico puede hacerle partido a los dos polentas del otro lado, obvio va a meter colectivo, y va a jugar a defienden 9, recuperarla pase a griezman y griezman le tira un bochaso a julian y a correr jajaja.

el arsenal si que no tiene chances, seria horrible que llegue a la final, porque se va a comer una goleada tipo 7 a 1 como brasil en su mundial…

7 Me gusta

Estoy preparado para el partidazo

2 Me gusta

Por primera vez voy a hinchar en contra de julian hoy !

Encima tiene a Lookman, que contra estos talibanes que juegan a tumba abierta siempre una va tener.

1% de posibilidades, 99% de fé

Capaz que muchos de esos terminen jugando para Marruecos como Hakimi

Arsenal va con titulares hoy?

Vamos Arsenal de mi vida, a sacarle los calzones del orto a estos putos!!!

Julián la vas a comer toda!!!

3 Me gusta

Este año se les tiene que dar a los gunners

1 me gusta

Cómo sabe él eso si siempre dijo que no le gusta el fútbol y por eso no lo mira.

1 me gusta

Todos los años le dan para que tengan a los Gunners

3 Me gusta

Hoy todos somos del equipo de Simione verdad?

El unico que puede salvar el futbol

3 Me gusta

¿De que lado están?

• Mati125
  • Mito-Millo
0 votantes
1 me gusta

“VAMOS ARSENAL CARAJO, HOY DESTRUIMOS A ESTOS ANTIFUTBOL, ESTAMOS HECHOS PARA ESTAS NOCHES” Latorre

1 me gusta

Más allá de un resultado u otro, hoy le preguntas a cualquiera quien es el favorito a ganar la champions y te dicen psg o bayern…

De hecho

Hoy quiero que la araña me pique toda

Lo puso a Oblak este cornudo terrorista?

2 Me gusta

Los del atleti hicieron mejor recibimiento que la subcorazon jajaja

1 me gusta