Batistuta no es un botín de Harry Kane. El inglés juega mucho más al fútbol.
Tremenda baja Hakimi para la vuelta. Se desgarró. Top cinco de laterales derechos que vi.
Yo estoy viviendo en España y no te puedo explicar lo que juegan los moros acá… Yo no sé como le ganamos la final a Francia. Ésto va a ser cada vez peor, están evolucionando.
Yo creo que el atletico puede hacerle partido a los dos polentas del otro lado, obvio va a meter colectivo, y va a jugar a defienden 9, recuperarla pase a griezman y griezman le tira un bochaso a julian y a correr jajaja.
el arsenal si que no tiene chances, seria horrible que llegue a la final, porque se va a comer una goleada tipo 7 a 1 como brasil en su mundial…
Por primera vez voy a hinchar en contra de julian hoy !
Encima tiene a Lookman, que contra estos talibanes que juegan a tumba abierta siempre una va tener.
1% de posibilidades, 99% de fé
Capaz que muchos de esos terminen jugando para Marruecos como Hakimi
Arsenal va con titulares hoy?
Vamos Arsenal de mi vida, a sacarle los calzones del orto a estos putos!!!
Julián la vas a comer toda!!!
Este año se les tiene que dar a los gunners
Cómo sabe él eso si siempre dijo que no le gusta el fútbol y por eso no lo mira.
Todos los años le dan para que tengan a los Gunners
Hoy todos somos del equipo de Simione verdad?
El unico que puede salvar el futbol
“VAMOS ARSENAL CARAJO, HOY DESTRUIMOS A ESTOS ANTIFUTBOL, ESTAMOS HECHOS PARA ESTAS NOCHES” Latorre
Más allá de un resultado u otro, hoy le preguntas a cualquiera quien es el favorito a ganar la champions y te dicen psg o bayern…
De hecho
Hoy quiero que la araña me pique toda
Lo puso a Oblak este cornudo terrorista?
Los del atleti hicieron mejor recibimiento que la subcorazon jajaja