Como quieren imitar el clima de Libertadores con ese recibimiento, nunca lo serán.
Los gallegos q en su puta vida hicieron recibimientos asi… Tienen mejor timming q los mogolicos de la subcomision del hincha, y sus pésimos recibimientos contra Mineiro/bosta
Vamos Arsenal viejooo, a por esa final !!!
Aleeeeti aleeeeeti
Gooool araña de mi vidaaa
noooo juli sos un enfermo
Que golazooo de Vinicius!!!
Y roja a Bareiro!!
En este punto, de mourinho.. aunque me parece poco hacer un gol, no acepto bajo ningun punto de vista que me metan 4 goles
Encima con el “ooooh vamos River Plate” de fondo
q malo q es el hijo de simeone ni un pase bueno decente da, pero el tipo tiene un estado fisico de atleta del maximo nivel.
No tiene chances el Atléti, es una aplanadora el Arsenal
Todos los hijos del pecholo son medio pelos. (Ahora mete un póker)
griezman tenia q venir a river a mitad de año, se durmieron y se lo llevo el orlando de miami
Joder como defienden estos equipos, ataca uno, repliegue del otro, orden, concentración, solidaridad, si aquí hay un gol será porque una individualidad o pelota parada destraba el partido, pero no por regalarse.
HONOR A ESTOS 2 ENTRENADORES, EMOCIONAN CARAJO.
Es el peor partido de todos los tiempos
emocionante haramball
ambos tienen buenos tiradores de tiro libre igual, se van a cuidar de no hacer faltas cerca del area.
las dos cosas son verdad hoy no defienden nada pero en otra epoca jugaba cada burro que solo pegaba patadas y estaba favorecido porque no habia var ni nada
rio ferdinand podia meter patadas, agarrones a lo blanco o planchazos y zafaba
hoy tocas a alguien en el area y te dibujan un penal con camara lenta. Es mucho mas dificil marcar asi
Hay gente que le gusta esto
Bue ya se tiró atrás el patético. 5 minutos les duró hacerse el toro