Ya se divirtieron los chicos, ahora nos divertimos los grandes
HARAMBALL DERBY
La mejor forma de parar al PSG es devolverles a Mbappe. Florentino, hazlo
Analizando el partido más tranquilo creo que al Bayern lo salva una de las mejores delanteras de los últimos años. Es tan buena que fue capaz de meterle 4 goles a una defensa solida como la del PSG. Después tiene un 10 que está volviendo de la lesión (extrañaron mucho a Gnabry), el doble 5 que es bueno a secas y dos laterales que no están ni cerca de ser de elite, sobre todo en defensa. La dupla central, por nivel, diría que es de lo mejorcito
Si juega a lo cholo si…
En esta semana un periodista de DirectTv dijo que Lautaro era más que Kane porque “tenía más juego, que Kane era más de área”. Una burrada mayúscula, debe haber muy pocos jugadores que puedan meter el pase con la precisión como el que le puso a Díaz en el cuarto gol.
Para jugar ofensivamente como PSG y Bayern, necesitas tener un ataque de clase mundial que aproveche las ocasiones. Ayer el PSG pateó 5 veces entre los tres palos y clavó 5 goles.
Jugar así con atacantes de la talla de Salas y Colirio, sería suicidarse, te llenarían el culo de preguntas(y de goles).
Jajaja, qué hdp! Harry Kane es uno de los mejores centrodelanteros de la historia del fútbol. Lamentablemente llegó a un club grande MUY de viejo. Los futbolistas de esa jerarquía tienen que jugar en los mejores equipos, brutal pérdida de tiempo estar tantos años en esa cosa llamada Tottenham. Por eso Julián Álvarez no debe dudar en irse a jugar a Barcelona, tiene que presionar y le tiene que chupar bien los huevos si después lo chiflan, le dicen traidor y todas esas pavadas. Está jugando en un equipo que no le hace hacer goles, y es una picardía que Álvarez no termine todas las temporadas con un gol por partido.
Te suena alguien llamado Batistuta!!!
Jugó casi toda su carrera en Fiorentina y después la Roma,en su plenitud,ya cuando estaba de vuelta se fue a un grande el Inter.
No es necesario jugar en los equipos más marketineros,para destacar.
El ganador sale de la llave PSG - Bayern Munich.
Kane es de esos delanteros historicos con Batistuta…relegados a club menor a ser leyenda…la historia lo tendra como un grande
Si, pero el Bati se deberia haber ido a un grande bastante antes…creo que tuvo cerca del Madrid en el 95/96 por ahi…es una picardia no tener mas titulos un animal como batigol
Hace 20-30 años se decía que cuando los africanos aprendieran a dominar la pelota, le iban a competir a los europeos y sudamericanos. El tema es que aprendieron a dominar la pelota en Europa, y por eso ganaron un mundial para Francia.
Hoy me miré los dos resúmenes de los partidazos del Bayer contra Real y Paris. Me llamó la atención la cantidad de errores defensivos en equipos tan importantes, errores no forzados encima. Obvio que se pagan mucho más caro si los cometés contra atacantes de nivel, como por ejemplo el error en la salida de Neuer. Si esa pelota le quedaba a Colidio la tiraba a cualquier lado, como pasó en Bolivia. Pero el flaco del Real le pegó con una calidad tremenda.
Y otra cosa que noté es cómo al Bayern le hacen la misma que le hizo Boca en el gol de Merentiel: un pase profundo para que pique uno saliendo de la raya y se vaya solo al ataque. O sea, con un toque, que tampoco tiene que ser de lo más milimétrico, ya le generás una situación.
Se viene

Los que entendemos de este deporte, sabemos que pasa el equipo del Pecholo. Burros , abstenerse de comentar o dialogar conmigo.
Viste la entrevista con rio Ferdinand? Dijo que en el futbol actual es más fácil hacer goles por qué hay espacios por todos lados, y Ferdinand le dió la razón, que ahora no se defiende como antes…
Hoy lo golean 1-0 al pecholo
Quién gana?