No marcan, no discuten, no pelean divididas, juegan todo rápido. Realmente es como un partido de 11 colombianos vs 11 ecuatorianos pero sin bailecitos, totalmente sin contexto los dos equipos.
Muy buena definición y precisión eso sí.
No marcan, no discuten, no pelean divididas, juegan todo rápido. Realmente es como un partido de 11 colombianos vs 11 ecuatorianos pero sin bailecitos, totalmente sin contexto los dos equipos.
Muy buena definición y precisión eso sí.
Mañana los quiero ver alabando el 0-0 del fútbol táctico y científico de Simeone y Arteta.
Va a ser lindo mañana, porque el Atlético le ganó al Barça pero en general llega en un mal momento, perdiendo muchos puntos.
Lo mismo que Arsenal. Siento que ya pasó el peor nivel de la temporada, pero no sé si será suficiente.
El Aleti es un equipo que te va a jugar parejo y exige mucho desde la personalidad.
Además tienen a Julián que gana partidos sólo.
Entiendo a los que no les gusta este futbol donde nadie defiende y se matan a goles pero para los que no somos hinchas de esos equipos es preferible ver un 5 a 4 a un aburrido y soporifero 1 a 0 donde se pasan haciendo toquecitos y nunca pasa nada.
Cuantas finales ya presencie donde la mitad del tiempo me dormia del aburrimiento.
Ahora si es conveniente o no aplicar ese sistema de juego es otra discusion aparte y yo soy mas de tratar de hacer goles pero que no me conviertan en defensa.
Thierry Henry habla sobre el marcador de PSG vs Bayern Munich 5:4
Escuchen, necesitamos tener una conversación seria sobre lo que estamos viendo. Para los aficionados, por supuesto, es emocionante, nueve goles, de un área a la otra, momentos por todos lados. Todos están en las redes sociales gritando: “¡Oh, qué partido!”. ¿Pero lo es? ¿En serio? Tenemos que parar. Tenemos que dejar de llamar a esto “gran fútbol”. Lo que vimos esta noche… no fue una semifinal de la Champions League. Fue fútbol callejero. Fue un patio de juegos. Fue un “tú anotas, luego yo anoto”.
Ekitike se rompió y no juega el Mundial.
Te sumaría a Doue y a Cherki que llegan muy bien también.
pasa que ustedes estan yendo al extremo
nadie dice un 0 a 0 aburridisimo ,
un 2 a 2, pecheandose,
un atletico nacional Central
Un River Sao Paulo de ultimo tiempo,
Un River Inter
Recien lei un mensaje de un cuuervo diciendo que el fluminense boca tuvo mas emocion que lo de hoy
Yo tire el ejemplo de Ghana vs Alemania en 2014, que a pesar de pocos goles fue un partidazo, defensa y ataque
Japon cuando se le planta a los grandes no suele defender tan mal
un bodrio fue cuando jugo el Totemhan la final
El cuarto gol del bayern es identico a un gol que nos hicieron a nosotros, donde Pinola quedo pagando ,
Ahora estoy revisando los comentarios de ese partido, pero ya encontre unos cuantos puteando xq defendemos mal, ya lo voy a publicar aqui, primero estoy buscando los que coinciden con los del partido de hoy
Olise: Orígenes familiares: Padre nigeriano y madre franco-argelina.
Dembele: Orígenes familiares: Padre de Malí y madre de Mauritania/Senegal.
Mbappé: Orígenes: familiares Padre camerunés y madre (argelina).
Tchouameni: Ascendencia: Camerunesa.
Ekitike: Padre Camerunes.
El continente Africano el mayor candidato!!
Quieran o no cuando nosotros jugamos asi nos va bien por que ejemplo contra palmeiras monterrey boca racing salimos a defendernos el año pasado nos fue mal. El tema es que no tenemos los extremos psra jugar asi pero nuestro estilo tiene que ser bayer psg nunca podemos vernos vistos en lo amarrete. El tema es que gallardo hacia boludes como quedar siempre mal parado pero a mi me gusta la idea de ir al frente asi
Pero más vale, cuáles fueron los mejores partidos de River en Brasil? Cruzeiro 2015, gremio 2018 y Palmeiras 2021, partidos en los que fuimos a atacar (y teníamos equipo para hacerlo). Las últimas veces que fuimos para allá no hicimos lo mismo, al contrario, casi que no pateamos al arco. Con Palmeiras el último quizas el primer tiempo, pero no teníamos el equipo para sostenerlo ni tampoco aprovechamos los momentos a favor (castaño hijo de mil puta)
Por eso te digo a nosotros pocas veces no sirvio hacer lo que hace bosta. Casi siempre perdemos podemos obvio defender un poco mas de lo que atacamos pero si hacemos la de ellos siempre perdemos como boludos. Por eso vos decis atacamos a palmeiras con enzo perez y nacho fernadez y fijate que asi todos los atacamos bastante en nosotros es la que va obvio no siendo tan suicidas.
Es una nueva propuesta esta, el Barcelona juega así también. A mi como hincha no me gustaría, como neutral es increíble.
Hoy en un partido hace años, con gol de visitante, era un 1-0 amarrete. Si todos los partidos empiezan a salir 5-4 es para preguntarse qué onda, pero sigue siendo algo muy específico de Champions y estas instancias.
Lo bueno que son atacando Bayern y PSG indica que puedan hacer 5/6 goles todos los partidos, después se trata de efectividad.
Si es raro que una distancia de 3 goles ya no sea una diferencia que sentencie el partido.
El mejor 5-4 fue River Argentinos en 1986
pero si eso lo hizo el el psg hoy tambien
Viste el cuarto gol ? A pinola gaich le hizo exactamente lo mismo
Partidazo el de hoy como iban y venían , además jugadas de calidad el PSG a 200 km por hora que buenos contraataques
Dónde estabas en el segundo semestre del 2014?
Justamente por eso digo que psg se lo coge al Atlético.
Francia tiene material para ganar 3 mundiales seguidos, es más debió haber ganado el último también. No lo ganó por Messi y por el Dibu. Que cosa de locos, tienen para armar 2 equipos