Solo te sirve si el equipo contrario juega adelantado, ahora en el futbol argentino te meten los 11 atras y ese sistema no funciona.
Tienen un gran equipo, pero para mi, lo mejor que le pudo pasar a Francia es la vuelta del autista kante. Les da el equilibrio que no tuvieron todo el torneo pasado.
al fin alguien lo dice viejoo
es lo que vengo diciendo yo, eso aqui no sirve xq nadie te intercambia golpe por golpe
Hoy leí los rumores. Florentino no sale de Ancelotti, Zidane y Mourinho jajaja.
Es Brito trayendo héroes 2015 y 2018.
Sí, pero es que la propia Argentina tiene delanteros móviles que bajan a recibir y jugar fuera del área, ninguno es 9 puro rematador. Julián por ejemplo ya es más un 10 que un 9, o así lo veo yo
No sirve porque tenés que saber hacer ambas cosas
Al PSG y al Bayern también se le meten los 11 adentro del arco. E igual ganan 5 a 0
Primero tenés que acostumbrarte a hacer eso. Después hacerlo con rivales de este nivel
Así funciona los equipos grandes.
Jugando futbol de mierda nunca vas a ser dominante ni contra los mediocres. Que es lo que nos pasa a nosotros
nunca pense que lo diria, pero el Cholo Simione tiene que Salvar El Futbol
lamentablemente es lo que hay
el último equipo que ganó un título importante jugando el fútbol de Simeone fue Grecia en 2004
Por algo siguen saliendo campeones los clubes grandes
El tema del PSG es que engaña porque el rival era el Bayern, pero no es un equipo tan endeble atrás. Mas all qu arriesgan mucho esta bien trabajado por LE…lo que esta bueno es que el Atlético de Madrid juega totalmente otra cosa y no son tan inutiles como el Inter…hay que ver cómo les va con el Arsenal
Cambio mano a mano a castaño por Olises, que dicen Alemanes?
se llevan una joyita, no lo piensen mas.
kjj
Pensar que todos se le cagaban de risa al psGOD que no podia ganar nada ni con mbappe, neymar y messi, y los tipos fueron y armaron un ataque mil veces mejor y son el mejor equipo de la ultima decada
“¿Qué pasa Florenfrío, extrañas ganar una liga con 100 puntos y 121 goles? Disfruta lo votado viejo puto”.
Ahora va por la champions que le falto
Ah, pero eso es otra cosa. Benzema es un 9 que juega como Kane y el RM 2022 no jugaba al ritmo de estos.
Lo que sí, teniendo a Olise, Lucho Díaz, Dembelé, Kvara, Doué o Barcola, te da para jugar a transiciones, Barcelona tiene a Ferrán, Rashford, Olmo … Hay diferencias.
Y Yamal parece más un 10 jugando de extremo, a lo Neymar.
Estuvo divertido el partido hoy ![]()
Las defensas parecían las de River.
No te preocupes, es un partido de fútbol nenazo, gordo champion.
De los 9 goles en 5 entraron caminando al área, hubo dos penales y dos de cabeza.
No vi el partido, los delanteros eran muy buenos, los defensas muy malos o un poquito de ambas?
Mamurra 9 goles se dieron sin asco y el partido terrorista de mañana capaz hay un golcito o dos con suerte kjjj
Un poquito de cada cosa.
No me gusta este neofútbol donde nadie defiende y parece no importarles. Siempre soñé con partidos así en los '90 y '00 y ahora que se establecieron estos parámetros añoro el fútbol del 2009, 2006, 2002, 1998, 1994, etc. No señores, no me presto para este cabaret.