En la final de champions, del año pasado, el Inter salio a jugarle al PSG, con el catenaccio bostero que a muchos les gusta por aca. Pues se comio 5.
La puta madre, me perdi el partido del año por trabajar, me quiero morir, no va a haber otro partido asi.
La vuelta el miércoles de la semana que viene volverá a ser lo mismo. Se decide en el tie break
pensa en lo que pago el madrid por mastantuono, el shitty por echeverri o los rusos por barco y se te pasa
incluso beltran que es un tipo normalito lo vendimos a mucho mas que un aimar, cavenaghi, d´alessandro y quizas hasta salas
estas confundiendo las cosas
Si un equipo es malo, merece ser goelado, Cosa que se dijo en Barcelona Inter
pero si los 2 se golean es porque a los 2 defienden mal, es como ver 2 trolos rotando para ver quien la pone y quien recibe
Al final, el Barcelona juega de la misma manera: hombre a hombre en la última linea pero no tiene el poder de fuego que tienen estos dos.
Conclusión: comprá centrales y jugá menos adelantado.
estoy comparando juego
es logico estos tipos estan entrenando y jugando juntos hace un año y medio
la seleccion tiene limites de nacionalidad y entrenan una semana cada dos meses
la seleccion francesa nunca jugo a lo que juega este equipo
asi como argentina no juega tampoco ni cerca de este nivel aun teniendo a messi
es imposible que una seleccion supere a un equipo hoy dia si mantenemos en un mismo nivel. Equipo de elite vs seleccion de elite. Equipo mediano vs seleccion mediana
nunca pense que vendria una era peor que la de guardiola
Pasamos del Tiki Tiki que provocaba desastres y horrores en la salida a esta deformidad de jugar sin defensa
involucionamos, murio el futbol
Argentina si aprovecha se lleva esta copa del mundo
bayern parece tener mejor resto fisico
los cambios lo hicieron mierda el pechege
barcola y ruiz entraron como el orto y ya tiene tocado o lesionado al georgiano y a hakimi
Para mi Francia es el maximo candidato en el mundial, Olise y Dembele llegan en su mejor momento, sumale a Mbappe que con estos va a jugar mejor.
Sumale a Tchouameni y Ekitike, es un equipazo.
Los mejores equipos ya juegan todos con la defensa adelantada y presión asfixiante en campo contrario. Nada que ver a como se jugaba hace 20-30 años, aparte ahora muchos ya ni utilizan el 9 clásico y van con un falso 9, cuando antes tenía 2 en el once. El fútbol moderno está evolucionando a eso, mira el PSG…
que no hay defensores es una gran verdad
no hay un solo central como la gente en el mundo
ahora que se caguen a goles es merito de que atacan bien
pasan bien la pelota, hay precision en velocidad
hoy no es que neuer le dio un pase al rival como paso con el madrid
tener tanto arriba puede costarles
mucho ego y puterio
tienen como 3 o 4 extremos de elite y otros delanteros tambien de buen nivel
despues del medio para atras tenes que aguantar si meten a todos juntos
Hoy jugó mal pero Barcola sería titular en muchos equipos (todos los se la Premier, el Barcelona, el Atlético, todos los de Italia)
Para que? Si siguen saliendo campeones los mismos
Ajusta el ataque en todo caso
Salvando las distancias (una gran distancia) vi que el PSG jugo mucho con un lanzador (vitinha) dando pases precisos al extremo (karavastelia).
Creo que River podría entrenar eso, con Quintero que es buen lanzador, y alguno de los pollos sin cabeza que juegan adelante. Creo que con eso bastaría en el futbol sudamericano para ganar partidos.
Si, es el juego de moda ahora, pero no por eso todos tienen que jugar igual. Argentina salió campeona del mundo jugando 4-3-1-2, la diferencia la hacen los jugadores.
Por eso, el Barsa teniendo como mejores jugadores a Lamine o Pedri, me parece que tiene que buscar un estilo un poco más pausado.
Fabián Ruiz también
Zaire Emery también
Ese Mayulu juega poco pero siempre que entra la rompe
Muchos del PSG son titulares en casi todos lados