UEFA Champions League 2025/26

Afuera el Lemon pie. Merecido, el Bayer es mucho más equipo.

2 Me gusta

Que la gane Julián, yo hincho por los ex-River.

2 Me gusta

Que crack ese Olise como le pega

1 me gusta

Qué semifinales DEL CARAJO se vienen!!

El clásico del Haramball y el clásico del tiki tiki JUJUUU

2 Me gusta

Hoy se jode chavales!!! Hoy toca noche de chiringuito con el tío Soria!!!

3 Me gusta

Domadito el mierdid

Jaja los del Barsa no se pueden reír de nadie…aun así cansa el Madrid bostero

Pensar que si atajaba Courotis la serie salía 4 a 0 para el Madrid

1 me gusta

Robaron a dos manos los alemanes, aún así le van a romper el orto el psg o el atlético.

1 me gusta

sostengo q el bayern es el mejor equipo del torneo, pero neuer se va a mandar LA CAGADA… acuerdense

olise es mejor q yamal, es buenisimo y juega contra mejores rivales, aparece menos perono se pincha fisicamente

camavinga es negro y verde a la vez, era obvio q iba a pasar algo como lo q hizo pero no era para roja, el arbitro los cago al mandril, bien cagado igual q se pasaron la vida cagando ellos

4 Me gusta

Que lindo es ver fracasar al Real Mandril

1 me gusta

SIEMPRE DEL LADO DEL MAS GRANDE DE EUROPA
HALA MADRID

Oliseeee de mi vidaaaa!

Que se jodan, hace rato ganan con mañas bosteras…que se llevaba la pelota el grone?

1 me gusta

Te exhorto a qué te disculpes, el charro es un usuario muy querido y respetado en el foro

1 me gusta

Hubo un palo del Sporting en el primer tiempo que fue más clara todavía.

Un gol de Yamal hizo Olise, no se como hacen para clavarla así con la pelota tan pegada al pie.

Y bueno, creo que se viene bicampeonato del PSG y un quilombo de vestuario en el Madrid que deja tierra arrasada.

2 Me gusta

Que Madueke sea el jugador más rebelde del Arsenal es alarmante, son un equipo que se hunde como el Titanic y no hay señales positivas por ningún lado.

4 Me gusta

Algún día te enseño, no es tan dificil

1 me gusta

El barça gana la liga y se coge al Madrid todos los años. Sin dudas puede reirse todos los días de los blancos.

1 me gusta