Empezaron los canticos en la tribuna : " volve a gh la puta q te pario , volve a gh la puta q te pario
"
Ganó el segundo grande. Que ganara la Champions a costa de los equipos inglesitos frios o del pateti
Jajajaaj que golazooo de Olise boludoooo
Gano el papa historico del real madrid. SE HIZO PRESENTE LA HISTORIA
Dios es justo, Dios es justo!!
ARAFUEEEE MIERDID!!
YO ESTOY EN SEMIS, Y VOS PECHO? AJAJAJAJ VAS A HINCHAR POR TU DERBY AHORA EN SEMIS, DOBLE CASACA?
Llegaron a semifinales los 4 mejores de Europa esta temporada y ME LO LLORAN TODOSSSS
Que la gane el Bayern porque cualquiera de los otros 3 le regala la intercontinental a boca
Te pasa por gordo
Les cambiamos a Ulises por alguna estrella de nuestro club kjj
Así tenés q definir Colidio! (?)
PSG Bayern compensa el genocidio futbolistico que va a ser el patético helarsenal
Afuera mierdid, domado el pelotudo del charro mufa de mierda.
Pésima jornada para los hinchas de boca.
Paso el club grande y que me lo lloren los mandrilistas del foro
AFUERA MANDRIL.
A la puta calle, ja ja ja. A comer tortillas sin huevo extra. Hijos de remil puta. Aguante el fútbol bien jugado. Barcelona vigila, hijito mio. Yo gano la liga y a principios de año te cojo siempre en las supergarchadas. Vos no ganás nada. NADA. NADA. NADA.
Vamooooo cordobeeee.
Arafueee el Mandril.
Se viene la primera de los gunners!
El Bayern y el PSG deben ganar la final. Yo ya avise.
Yo creo que van a haber varios goles en esa serie, no hace mucho el Arsenal le metio flor de goleada al Atletico.
Chupala Mandril…
Chupala Mastantrolo
La expulsión es un afano pero que la chupen, se cansaron de robar. Paso bien el Bayern,fue más toda la serie