UEFA Champions League 2025/26

Empezaron los canticos en la tribuna : " volve a gh la puta q te pario , volve a gh la puta q te pario :musical_note: "

Ganó el segundo grande. Que ganara la Champions a costa de los equipos inglesitos frios o del pateti

1 me gusta

Jajajaaj que golazooo de Olise boludoooo

2 Me gusta

Gano el papa historico del real madrid. SE HIZO PRESENTE LA HISTORIA

4 Me gusta

Dios es justo, Dios es justo!!

ARAFUEEEE MIERDID!!

YO ESTOY EN SEMIS, Y VOS PECHO? AJAJAJAJ VAS A HINCHAR POR TU DERBY AHORA EN SEMIS, DOBLE CASACA?

Llegaron a semifinales los 4 mejores de Europa esta temporada y ME LO LLORAN TODOSSSS

6 Me gusta

Que la gane el Bayern porque cualquiera de los otros 3 le regala la intercontinental a boca

3 Me gusta

Te pasa por gordo

1 me gusta

Les cambiamos a Ulises por alguna estrella de nuestro club kjj

Felicitaciones Bayern. Aún están lejos del más grande.

5 Me gusta

Así tenés q definir Colidio! (?)

PSG Bayern compensa el genocidio futbolistico que va a ser el patético helarsenal

3 Me gusta

Afuera mierdid, domado el pelotudo del charro mufa de mierda.

1 me gusta

Pésima jornada para los hinchas de boca.

3 Me gusta

Paso el club grande y que me lo lloren los mandrilistas del foro

1 me gusta

AFUERA MANDRIL.
A la puta calle, ja ja ja. A comer tortillas sin huevo extra. Hijos de remil puta. Aguante el fútbol bien jugado. Barcelona vigila, hijito mio. Yo gano la liga y a principios de año te cojo siempre en las supergarchadas. Vos no ganás nada. NADA. NADA. NADA.

5 Me gusta

Vamooooo cordobeeee.
Arafueee el Mandril.
Se viene la primera de los gunners!

6 Me gusta

El Bayern y el PSG deben ganar la final. Yo ya avise.

1 me gusta

Yo creo que van a haber varios goles en esa serie, no hace mucho el Arsenal le metio flor de goleada al Atletico.

Chupala Mandril…

Chupala Mastantrolo

1 me gusta

La expulsión es un afano pero que la chupen, se cansaron de robar. Paso bien el Bayern,fue más toda la serie

4 Me gusta