UEFA Champions League 2025/26

Que no te habían cortado el pie por la diabetes?

1 me gusta

15-5

diminuto Barcelona Juniors

3 Me gusta

Cómo FOLLO carajooo, medio a cero y adentro

CUIDATE JULIÁN, CUIDATE, NO QUISISTE VENIR A LOS GUNNERS, TE VAMOS A DESFLORAR EL ORTO, A VOS, AL PECHOLO Y A TODOS LOS ARGENTINOS Y DEMÁS QUE ESTÁN AHÍ

Te vamos a dar de tu propia medicina pero a la enésima potencia, Corneta, ahora te quiero ver cuando te demos verga y la pelota para ver qué carajo hacés, antifútbol!!!

7 Me gusta

L2 antes de cuadrado. No es tan difícil cuando sabes calcular la barrita

1 me gusta

Arbeloa odia a mastantuono. probablemente porque el pibe dijo que Messi era 10 veces.más que trolo cr7.

1 me gusta

Para mi el Atlético se lo garcha a Helarsenal

2 Me gusta

Payaso, vas a ser aleccionado.

EL CHOLO HA DICTADO CARAJO.

2 Me gusta

Es malisimo, se hace odiar solo el lechuguita menstruantrolo

2 Me gusta

Cuál?

Perdieron la final con Manchester en el alargue.

Historia robada la del Mandril, todo el mundo lo sabe. No ganas un título limpiamente desde la época de Hierro y Butragueño

4 Me gusta

Estas desatado amigo jaja, igualmente comparto, cuando se pijean al mandril el mundo es un poco mas justo

Olvidate y los franceses son re contra pechos eh en un mal partido les gana cualquiera.. fijate el año pasado con flamengo los brazucas no ganaron por que se cagaron mal

2 Me gusta

Todo los riverplatenses con Julián en esta Champions. Vamos los pibes de River.

6 Me gusta

Olise en el Bernabéu pareció Messi 2009, hoy jugó mucho más controlado por Mendy. Toda de Carreras, un defensores asqueroso como les gusta a los nenazos

2 Me gusta

Mira que tenes media selección Argentina en el Atlético, de verdad quieres desflorarlos?

fue a lo river contra flamengo, le metieron 2 goles seguidos en el descuento. no se que tanto nos conviene recordar eso

1 me gusta

Pero llegaron al alargue, no es pecheada. Pecheada es la del Milan 2005.

1 me gusta

QUIERO LA CHAMPIONS Y LA PREMIEEEER, Y UN ANTI ARSENAL MATARRRR

Daleeeee Arsenal de mi vida!

1 me gusta

Por cierto Colombianada histórica la de Luis Díaz, a lo Juanfer (como en Madrid o como el año pasado cuando tiro un corner olímpico contra Libertad en la última jugada del partido)

2 Me gusta