Que no te habían cortado el pie por la diabetes?
15-5
diminuto Barcelona Juniors
Cómo FOLLO carajooo, medio a cero y adentro
CUIDATE JULIÁN, CUIDATE, NO QUISISTE VENIR A LOS GUNNERS, TE VAMOS A DESFLORAR EL ORTO, A VOS, AL PECHOLO Y A TODOS LOS ARGENTINOS Y DEMÁS QUE ESTÁN AHÍ
Te vamos a dar de tu propia medicina pero a la enésima potencia, Corneta, ahora te quiero ver cuando te demos verga y la pelota para ver qué carajo hacés, antifútbol!!!
L2 antes de cuadrado. No es tan difícil cuando sabes calcular la barrita
Arbeloa odia a mastantuono. probablemente porque el pibe dijo que Messi era 10 veces.más que trolo cr7.
Para mi el Atlético se lo garcha a Helarsenal
Es malisimo, se hace odiar solo el lechuguita menstruantrolo
Cuál?
Perdieron la final con Manchester en el alargue.
Historia robada la del Mandril, todo el mundo lo sabe. No ganas un título limpiamente desde la época de Hierro y Butragueño
Estas desatado amigo jaja, igualmente comparto, cuando se pijean al mandril el mundo es un poco mas justo
Olvidate y los franceses son re contra pechos eh en un mal partido les gana cualquiera.. fijate el año pasado con flamengo los brazucas no ganaron por que se cagaron mal
Olise en el Bernabéu pareció Messi 2009, hoy jugó mucho más controlado por Mendy. Toda de Carreras, un defensores asqueroso como les gusta a los nenazos
Mira que tenes media selección Argentina en el Atlético, de verdad quieres desflorarlos?
fue a lo river contra flamengo, le metieron 2 goles seguidos en el descuento. no se que tanto nos conviene recordar eso
Pero llegaron al alargue, no es pecheada. Pecheada es la del Milan 2005.
QUIERO LA CHAMPIONS Y LA PREMIEEEER, Y UN ANTI ARSENAL MATARRRR
Daleeeee Arsenal de mi vida!
Por cierto Colombianada histórica la de Luis Díaz, a lo Juanfer (como en Madrid o como el año pasado cuando tiro un corner olímpico contra Libertad en la última jugada del partido)