Lookman es muy bueno, es un poco problemático pero si lo tenés de la correa es un jugador para cualquier equipo del mundo. Con Griezmann y Julian se entiende a la perfección. El Atlético lo necesitaba y el negrito está cumpliendo. Pero con estos centrales no se puede hacer mucho, tiene que recuperar a los titulares como sea para competir en semis. Esa serie con Arsenal es complicada pero no imposible
Para ser exitoso hoy en el fútbol, hay dos cosas importantes, una que los 11 deben presionar o ser solidarios en el campo (a menos que tengas un recontracrack, que te resuelva partidos, el cual seria el unico que no correria, y los demas tendrian que doblarse en esfuerzo para suplir esa cuestion).
Otro asunto, es que hay quehser flexibles y recursivos…. el barca siguio usando esa linea adelantada, y ya se demostro que un equipo mediantemente inteligente les hace daño.
En todo caso, y para no extenderme, el dt del barca, flick, postpartido dijo que se merecían estar en semifinales, y esas estúpidas frases de merecimiento me suenan a marcelo gallardo y así le fue en la última etapa.
Después del fracaso estrepitoso que fue Liverpool esta temporada con toda la guita que gastó, hay alguien que busca revancha, alguien que levantará el nivel de ese plantel, alguien que quiere vengarse de lo que le hizo el balón de playa y compañia.
Seeee. El atletico no tenía, y creo que desde hace tiempo no tiene un jugador con esa chispa, y capacidad en el uno contra uno… y yo creo que aún tiene mucho que dar…
Increíble, que el cholo sea redomado por el barca en la liga…. Pero en champions los tiene de nietos…
Y si al Madrid se le da por sacar jerarquia mañana y pasa a semis… los del barca se van a querer matar en lo que resta de temporada, más allá que la liga la tienen encaminada.
No me gusta colgarme medallas pero a MUSSO lo vengo pidiendo desde que estaba en Racing
Que arquerazo
Mañana mafiantino volverá a hacer una de las suyas, ni lo dudes. Penalti o expulsión (o ambas) regalados y todos “sorprendidos” con otra hazaña del Mandril sobre el Bayern.
No os imagináis el poder que tiene ese “ser superior “ en todos los medios y estamentos, incluso apostaría algo a que las tertulias de fútbol en Argentina están infestadas de ultras madridistas puestos a dedo por ese mafioso.
¿Me equivoco?
Sos del farsamoda?
Esperaba que seas una persona coherente
Todo dolor
Habla de coherencia Mrbus
el atlético de madrid a quien se asemeja de los de acá, es un racing, san lorenzo, estudiantes?
river, boca e independiente desde ya que no
Deportivo de la Coruña, y 20 años estuvo el Mandril sin ganar en nuestra cancha (Riazor) entre los 90s y 00s, la mayor racha en España
Es muy querido Scaloni ahí no?
Ah sos gallego en serio
Galicia a full
Aca los gallego son toda España para nosotros pero por que Galicia es gran parte de los ancestros que vinieron aca a argentina
Hoy en día ya cambio un poco pero antes era así
Sí, es uno de los ídolos de la liga ganada en el 2000.
Ahora estamos peleando por volver a primera, después de descender en 2018. Faltan 6 jornadas, pero hay mucha pelea y solo suben directos los 2 primeros, y luego hay otra plaza en el PlayOff
El estadio de riazor es hermoso @brakenne
Tiene ese estilo inglés que me gusta
Además el techado de basket tiene el estilo parecido al de Ferro
el atletico madrid es a barcelona lo que palmeiras es a river
atl madrid vs barcelona por champions:
3 victorias eliminando a barcelona
0 derrotas
atl madrid vs real madrid por champions:
0 victorias
5 derrotas (2 en finales)
palmeiras vs river por libertadores
3 victorias
0 derrotas
palmeiras vs boca libertadores
0 victorias
4 derrotas
Ufff ahí vi que Míster Seitan subió el lloro. A disfrutarlo.