UEFA Champions League 2025/26

Bostero y Anti Messi la tiene todas el “fortinero”

1 me gusta

Si no sabes defender bien, no ganas copas de este estilo. El Barcelona es un desastre defendiendo, lo dejo afuera el Inter que fue a la final y se comió 5 en contra.

4 Me gusta

Juega boca y aparece Maturdi

1 me gusta

1 me gusta

Que insinuas? Se claro y explícito por favor, no ves que acá somos medio boludos. Vos estás diciendo lo que yo pienso que querés decir?

Contrasta con psg Bayern, habia que balancear

que se dedique a hacer youtubes

pd:

de donde salio ese balon de oro falso?

KJJJJJJJJJ

Si. Que le gusta el helado de crema del cielo

1 me gusta

Desastrosa serie de Pedri, y esto se suma a la Eurocopa donde se lesionó y España levantó.

1 me gusta

Si el xolo llega a ganar la copa, jugando con el caballo del hijo de 8 y un equipo lleno de falopa, es algo historico

Igual me resulta imposible imaginar como mierda puede hacer para ganarle al Arsenal, PSG, Bayern

4 Me gusta

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Chupame bien la pija puto de mierda

3 Me gusta

Choloti vs Helarse, duelo de pecheadores

4 Me gusta

10 Me gusta

hoy me toco hinchar por mi hijo para que pueda domar a mi nieto
domadisimo el Farsamoda

1 me gusta

A la mierda el farsa. La vendida de humo del morito Tamal no sirvió para nada. Ahora a esperar con ansias el video llorando robo y desprestigiando la Champions de Mister Seitan.

6 Me gusta

Los otros tenés razón, pero en estás instancias el Arsenal se kga todo,hay que esperar mañana a ver si pas todavía,no va a ser haya sorpresa,además entro en la etapa de kagaso en la premier.

Nadie cayo en la cuenta de que Adidas es kriptonita para los Reds? Nada, hagan la cuenta y se van a soprender, la piedra mas grande que paso por Anfield.

1 me gusta

Ese atajadon fue en la ida?