Bostero y Anti Messi la tiene todas el “fortinero”
Si no sabes defender bien, no ganas copas de este estilo. El Barcelona es un desastre defendiendo, lo dejo afuera el Inter que fue a la final y se comió 5 en contra.
Juega boca y aparece Maturdi
Que insinuas? Se claro y explícito por favor, no ves que acá somos medio boludos. Vos estás diciendo lo que yo pienso que querés decir?
Contrasta con psg Bayern, habia que balancear
Si. Que le gusta el helado de crema del cielo
Desastrosa serie de Pedri, y esto se suma a la Eurocopa donde se lesionó y España levantó.
Si el xolo llega a ganar la copa, jugando con el caballo del hijo de 8 y un equipo lleno de falopa, es algo historico
Igual me resulta imposible imaginar como mierda puede hacer para ganarle al Arsenal, PSG, Bayern
Chupame bien la pija puto de mierda
Choloti vs Helarse, duelo de pecheadores
A la mierda el farsa. La vendida de humo del morito Tamal no sirvió para nada. Ahora a esperar con ansias el video llorando robo y desprestigiando la Champions de Mister Seitan.
Los otros tenés razón, pero en estás instancias el Arsenal se kga todo,hay que esperar mañana a ver si pas todavía,no va a ser haya sorpresa,además entro en la etapa de kagaso en la premier.
Nadie cayo en la cuenta de que Adidas es kriptonita para los Reds? Nada, hagan la cuenta y se van a soprender, la piedra mas grande que paso por Anfield.
Ese atajadon fue en la ida?