UEFA Champions League 2025/26

Al Atletico del pecholo le conviene jugar contra el PSG, por la forma de jugar que tienen

Hizo el primer gol y genero varias situaciones de gol

Mamita, el día que jueguen pecharsenal contra el patético van a caer al Qaeda, isis, hezbola y demases para presenciar in situ una auténtica jornada de TERRORISMO futbolístico

2 Me gusta

Afora, soretes

4 Me gusta

Cholismo de mi vida.

4 Me gusta

Hazlo mañana Mikel, se me endurece la polla de solo imaginar esa gran semifinal carajo.

5 Me gusta

Con todos esos pendejos caras de putitos a donde quiere ir el barcelona? Fermin pedri gavi mamadera todos putitos pendejos

3 Me gusta

que pasa kukardo?
Me extrañas?

4 Me gusta

Listo, el Barcelona no tiene que jugar mas la Champions, es una mentira. Que se invente otro torneo largo, de los mejores 20 equipos, se juega semestral y el que mas puntos ganes saca, ESE SERIA EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA.

El barcelona es el mejor del mundo, solo robando pueden ganarle, una vergüenza,Laporta tiene que sacar al Barca de la champions, ya esta, que lo jueguen los clubes pica piedras nomas

3 Me gusta

Volvió Hank scorpio, en forma de fichas

3 Me gusta

Despues se enojan cuando les decimos que no saben de futbol.

3 Me gusta

Igual para mí le mete la plancha a drede. Pero imposible de saberlo

Se hizo canon el meme

6 Me gusta

La jugada de Musso desmuestra, una vez mas, que la patada de Pinola nunca podía ser penal.

excelente comentario que lei por twitter

9 Me gusta

No entiendo porqué el moro la canchereó así si no estaba resuelto el match

2 Me gusta

Se piensan que un humano es robótico, que patea una pelota y se retrae automáticamente en milésimas

Madrid es la capital mundial de la Champions.El Madrid como el máximo campeón y el Atlético como el papá del Barcelona. Basta de no ver lo evidente.

1 me gusta

Basta mister seitan

Se viene la semifinal de todos los tiempos

4 Me gusta

Los catalmonos en este momento, enfurecidos, largando espuma por la boca con ese dialecto de mierda que es el equivalente al chileno de acá.

2 Me gusta