UEFA Champions League 2025/26

Jugaron TODOS.

Que subidito que estaba este calvo.

2 Me gusta

El barcelona en la temporada pasada era el mejor que inter tendria qur haber jugado la final ahora lo mismo era mejor que atletico y arsenal tendria que haber jugado la final bastante pecho frio el barcelona tranquilamente podria haber metido 2 champions

No me parece ‘fulbito sin gol’, se cansan de hacer goles. El problema pasa más porque a costa de hacerlos descuidan un montón el fondo. Al Barcelona le meten tantos goles como puede hacer, mirá la semi del año pasado con Inter. Fue un baile y un asqueroso Inter se lo dio vuelta en una serie que terminó 7-6!!

1 me gusta

Por qué joden tanto los del Barcelona con la remontada, si solo les salió una vez contra el PSG malo

Prepara otra vez la bandera este chad.

3 Me gusta

El año pasado fue mucho mejor que el Inter, casi un baile, pero este año no estuvieron a la altura con el Atlético.

Por eso decía como hincha de Arsenal que prefería al Barcelona, porque no sabés con qué partido te va a salir. El Atlético es mucho más parejo.

3 Me gusta

Es un moro que posa para los reels y tik tok no existe..

2 Me gusta

Y quieren comparar al moro negro de mierda de yamal con messi..

1 me gusta

Cuando tenes un cerebro de chimpancé como Salamin no podes ganar nada

1 me gusta

El próximo Messi le decían al negro KJJJJJJ

3 Me gusta

El corneta no va a ganar la Champignon.

Salu2

1 me gusta

Vos defendías a Borja. Eso es vergonzoso

3 Me gusta

Julián jugando en posición de 5… que festejen los delirantes que bancan al técnico más cagón de la historia del fútbol, no tienen chances de nada con un tipo así en el banco.

1 me gusta

¿Todavia seguis en esta web bostero infiltrado?

1 me gusta

Sólo por Julian estoy con el ATL. pero le robaron al Barcelona. si la falta a sorloth era para roja, entonces la de llorente era un penalazo. ambas faltas … o nada.

2 Me gusta

Su prime ¿eh?

3 Me gusta

Guardar como, habeís subestimado al rey de Europa.

2 Me gusta

El arsenal se lo coge, igualmente ese equipo ingles tampoco la ganara.

2 Me gusta

una estatua al cholo le tienen que hacer

2 Me gusta