UEFA Champions League 2025/26

Atlético lo tiene de nieto a Barcelona por Champions…

3 Me gusta

1 me gusta

Llamo Lamien Yamono y dijo que para poder ser determinante, necesita ponerla más seguido! Y desde que se peleó con la enana Argenta, solo se sienta en la Pelota!

En los partidos chivos es donde hay que dar la talla Espamoros!

De que está hablando este muchacho? Tiene idea de algo o solo se pasa un rato diciendo estupideces!

Alfredo Di Stéfano, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín, Santiago Solari y Oscar Ruggeri, Franco Mastantuono, Rogelio Domínguez, Eduardo Anzarda, Oscar Más, Enrique Wolff, Juan Esnáider, Rolando Zárate y Carlos Diogo

Si eso no es razón suficiente para que no tengamos un lazo que nos una entre equipos…
No sé cuál debería ser otra razón.

Las dos grandes casas del fútbol mundial
River Plate y Real Madrid, siempre juntos en una historia de grandeza.

1 me gusta

si. la diferencia es que el Real M juega grande como River, pero es el consentido del poder y los medios. en nuestro caso el poder y los medios siempre nos bombean y nos tiran abajo.

1 me gusta

El Cholo y su séquito festejando partidos a base de robos. Me hace acordar a la actitud de cierto equipo argentino que roba en América.

Me cago en los argentinos que juegan y jugaron en ese club antifutbol. Firmo mil veces quedar afuera en primera fase, pero que cuelguen a Milei en la plaza con su hermana y a todos los de LLA.

El país antes que el fútbol mil veces.

Ahora yo me pregunto: si desde el foro se banca el antifutbol y ganar con trampas, entonces debemos reconocer la “hisgloria” de los bostas, que “ganaron” sus títulos a base de robos y complicidades arbitrales?

Nos vemos cuando el Chacho gane un torneo con River y nos mantenga en nivel alto. No hay que ilusionarse solo porque los jugadores dan más de tres pases seguidos en velocidad.

4 Me gusta

2 Me gusta

racing de santander siempre esta primero y despues termina no ascendiendo

hay algo a lo instituto de cordoba aca de no querer ascender sabiendo que es mejor que te vaya bien sin presiones en el ascenso a saber que vas a volver en un año si ascendes??

4 Me gusta

Mirá si voy a hinchar por otro equipo que no sea River.

Me chupa la bija todo lo que no sea River Plate

8 Me gusta

1 me gusta

Si hay algo de la historia de River que no entendí en su momento y no voy a entender jamás es el último puesto de Simeone, que después nos termina condenando.

Había salido campeón antes, después de que se fue siguió yendole muy bien y es un contendiente por la Champions League año tras año. No entiendo.

Creo que pasó el accidente de Buonanotte, Ortega se fue, Falcao, Alexis.. si no me equivoco.

El clima debería ser una mierda y el torneo corto de antes no perdona, termina rápido antes que puedas levantar.

Pero aún así, ÚLTIMOS?? alguien tiene memoria de ese torneo?, yo decidí eliminarlo de mi mente.

3 Me gusta

Que sida los bosteros de de Lorenzi y osovi, prefiero matarme antes que escucharlos. A verlo en mute

1 me gusta

Bianchi salio penultimo no simeone, bianchi jajajaja bostero hijo de mil puta.

2 Me gusta

Arsenal me gustaría que la gane

2 Me gusta

Hoy hagan sonreir a la pelotita

3 Me gusta

Es hoy tíos, hoy remontaremos, porque somos el Real Madrid. @MojoRisin @Champion @Charro_Moreno @Manto_Sagrado
@Espumita tráete la picada

5 Me gusta