posiblemente ese victor vazquez sacaba ventajas fisicas que cuando dejo de entrenar con adolescentes y paso a entrenar con hombres ya no las tenia
pasa en todos los deportes siempre hay promesas que cuando suben el nivel parece que nunca practicaron el deporte. Pueden ser tenistas, basketbolistas, futbolistas, etc. Generalmente pasa porque no son los suficientemente atleticos para competir con hombres y no niños
3 Me gusta
Están más arriba estimado. Fue glorioso, pero me informan que cometió una locura. No se lo ve más.
2 Me gusta
Cómo si Yamal no tuviese una calidad terrible para ponerla en el angulo desde el borde del área
Acá el problema es que quieren normalizar y medir con Messi. Cómo si eso fuese una medida justa para algún futbolista
La sigue rompiendo Yamal. Hoy de a ratos no se la podían sacar. Es ciego el que no quiere verlo.
2 Me gusta
A esto mismo apunto. No es justo que comparen a los grandes jugadores del presente con Messi. Hay que disfrutarlos a todos en su contexto.
Comparar a este Yamal con el mejor Messi no tiene sentido a nivel de cifras, más que nada por la constancia de lograr durante 15 años seguidos 60-70 goles, por que una temporada “que se acerque” a eso te la puede hacer un Salah, un Kane o quizás el propio Yamal en el futuro, pero la proeza es hacerlo CADA TEMPORADA, y tener esa CONSTANCIA a un nivel tan TOP durante tanto tiempo.
Y estamos hablando solo de cifras, más allá de todo lo que Messi aporta a sus equipos, que en ese sentido sí creo que Yamal se puede llegar a comparar.
1 me gusta
No podés comprar a Messi con nadie hermano
Podes tener jugadores que en algún momento tocan un nivel parecido. Cómo el Yamal del año pasado. Pero no le podés exigir a Yamal que juegue todos los años como el año pasado
Ni a él. Ni a Kane. Ni a Salah ni a nadie. Eso solamente lo logro Messi (siendo dueño y figura del equipo). Ni Ronaldo lo logro, porque ese le empata en estadísticas pero ni en pedo de la forma en que Messi las alcanzaba
4 Me gusta
Seguí toda la carrera de Messi, el pase, la pegada, todo lo mejoro después, no estaba nada hecho
3 Me gusta
Por eso que yo lo veo como un Dembele, Salah, Di María si tiene cerebro y aguanta el puterio de su entorno…no le veo ún techo sin límite como se veía que tenía Messi año a año
3 Me gusta
Lo único que más o menos ha mantenido Messi desde los 18-19 años es la gambeta, todo lo demás lo ha ido mejorando, y no poco, hasta los 23-24 años, donde alcanzaría su versión “final boss”, la que todos conocemos.
El aumento de nivel temporada a temporada en esos 4-5 años es inigualable.
2 Me gusta
También creo que el entorno en el que se formó Messi es mucho más favorable que el del Lamin…me refiero al plantel, jugadores leyendas, técnicos…y por último sus familiares y amigos….eso es decisivo
1 me gusta
bueno eso es simple logica todos mejoran con los años
lo que decimos es que lamal ya se nota que esta rumbo a ser un crack y messi lo mismo a los 16-17-18-19
el interno puede ser tuvo mucha gente mas grande para guiarlo tanto para bien xavi, iniesta, rijkaard, guardiola como para “mal” como ronaldinho, etoo, ibra, deco todos los que limpiaron para dar el paso del primer barsa que jugaba bien 2006 al pico de 2009 a 2011 con busquets, pedro, etc
1 me gusta
ahora lo externo es mucho mas facil
antes valencia rompia los huevos, atletico tambien, el depor tuvo su veranito siempre habia alguna fuerza que tenia un pico y bajaba podian ser villareal y sevilla tambien
hoy dia la liga la gana real, barsa y una vez por decada el atletico y el resto ni compiten
1 me gusta
Es un payaso. No puede aceptar que perdió porque su central de la masia se mandó un macanon y por la jerarquía de Julian. Metió 25 excusas en 10 minutos 
3 Me gusta
Pañal nunca será como el GOAT, pasaba a dos jugadores, que lo marcaban escalonado y despues se hacía un nudo. Sólo tuvo 1 jugada que se pasó a varios en el area porque no le querian hacer penal, con 2 patadas bien puestas por partido lo sacas
1 me gusta
Jode y jode con que el Barza en la final y ahora? yo no sé.
Aunque en PECHOLO no se puede confiar.
1 me gusta
le pueden meter 6 y comerse 6 con cualquiera por como juegan
yo no los descartaria
atletico tiene que tener un equilibrio entre no regalarse pero tampoco conformarse con los dos goles que hicieron. Si no hacen ninguno tranquilamente pueden ir a alargue y al atletico los partidos largos mucho no le convienen se van a quedar sin piernas
lo otro es lo mismo de siempre inflan a la masia a los pedri, cubarsi, gavi, ferran, fermin de la vida y despues viene el golpe
el año pasado tambien se veian campeones y les metio 200 goles un inter que se comio un baile con el pechege
1 me gusta
creo que a esta altura es mucho mas claro que el que pasa de pechege, bayern o el madrid gana la champions
el otro lado del cuadro no tienen nivel
1 me gusta
No los descarto tampoco pero para mi en CADA SERIE SIEMPRE SON 50-50.
Osea no veo eso de Barcelona asegurado. Hazta un Sporting de Lisboa los podría eliminar.
1 me gusta