UEFA Champions League 2025/26

messi ya estaba hecho a los 19-20

poco mas tarde del mundial 2006 ya todos sabian que era un megacrack

por algo a pekerman lo hicieron mierda por dejarlo en el banco. Todavia no era messi la cabra pero era un proyecto muy serio campeon mundial sub 20 rompiendola, del horno lo rompe en champions. Era titular

6 Me gusta

:rofl: No tiene visión de juego dices? Pero tú has visto la asistencia con el exterior que le da a Rashford, que atraviesa 2 líneas defensivas y que lo deja solo delante del arquero? Eso no es de visión, es casi de ciencia ficción…

1 me gusta

Una vergüenza el penal corte Paolo Goltz vs Independiente que no le cobraron al Barcelona jajaja todos los años cosas insolitas, yo soy Laporta(que no lo hace porque no tiene huevos) y digo “chau, me voy a de la copa hasta que sea serio esto”

1 me gusta

nadie va a dar un penal por eso en champions o libertadores

lo dan en un partido pedorro para hacerse notar

1 me gusta

con lo que le robó el VARsa al pateti el otro dia no se pueden quejar

1 me gusta

La explosión de Messi(nació en junio de 1987) como goleador se produce a partir de la temporada 2008/2009 (cuando el Barça gana su primer triplete) y ahí Lionel tenía 21 años y cumpliría 22 pocos días después de ganar esa famosa Champions frente al Manchester United de Rooney.

Pasó de anotar 10 goles en liga a anotar 23, y luego 34…etc. Antes de esa temporada era ya un gran gambeteador(ya había anotado su famoso gol “maradoniano” al Getafe) pero sus cifras aún no mejoraban las del actual Yamal.

A partir de ahí se convertiría en el mostruo que actualmente todos conocemos, el mejor jugador de la historia.

1 me gusta

la estadistica puede ser porque lo fueron corriendo de extremo derecho a falso 9

lo que no quita que era un crack

3 Me gusta

por ejemplo eso que decis de yamal de la gambeta es verdad pero es mas facil gambetear cuando jugas de extremo. A messi por derecha no lo podian parar. Despues cuando jugas por el centro tenes que jugar a uno o dos toques. No es tan facil limpiar centrales y si lo haces te come el otro central, un lateral que doble la marca, el 5 cuando retrocede

ojala yamal llegue a ser tan completo pero hoy no lo veo jugando de 9-10 como a messi. Tiene tecnica, tiene pegada, tira buenos centros da buenos pases pero tiene que ser mucho mas pillo de cuando pasarla y cuando hacer la personal

4 Me gusta

Te olvidas de las lesiones desde el 2006 hasta el 2008. Y eran reiteradas, en especial la del bíceps femoral. Lo limitaron mucho y lo marginaron de varios partidos, si no la explosión se daba mucho antes, por eso las estadísticas no lo son todo. Yo le vi todo a Messi, desde sus inicios, desde el Mundial sub-20 en Holanda y siempre fue superior a Yamal. Desde su misma génesis.

La comparación de Yamal tiene que ser con Neymar u otro así. A Messi desde el 2005 ya lo veían como el sustituto de Maradona. No veo a nadie comparando a Yamal con Pelé o Maradona ni correspondería.

2 Me gusta

yamal no tiene el enfoque q tenia messi

hay q decirlo, no tiene ese factor austista de la pulga

el marroqui le mete 2 goles al mallorca y dsp lo ves q se pone a boludear, a cagarse de risa y tirarse

4 Me gusta

Le hacen un flaco favor a Yamal comparándolo con Messi.

1 me gusta

Che el penal que no le cobraron hoy al farsa ES UN ESCANDALOOO eh para que carajo esta el var? Se supone que para estas cosas estan.. el penal que no cobraron es insolito y escandaloso tremendo choreo

1 me gusta

Yo sigo de cerca a los equipos de España y sus canteras, y sé que en “La Masia” hubo jóvenes talentos con mayor potencial que el que tenían Messi o Yamal con 13 años, pero la irrupción de Yamal en la liga con 15 años no se la recuerdo a NADIE

?? Literalmente agarra la pelota con la mano y se la da al ARQUERO EN EL AREAA ES UN ESCANDALO el penal que no cobraron

Yo sigo y conozco todo el fútbol vasco y su “cantera”. Viví unos años en España, más concretamente en Gernika, Burgos y zonas aledañas. Conozco el sistema de inferiores español. No hubo ni habrá nadie como Messi a esa edad, en ningún sentido. Decir lo contrario son milongas.

1 me gusta

4:05

1 me gusta

porque a los 15 juegan con jugadores de 15-16-17 que nunca van a jugar en primera tampoco

despues los pones en profesionales y pueden tener un veranito como ansu fati o bojan. Otros nunca destacar como recuerdo que en su momento inflaban a un tal assulin o halilovic (este comprado a un equipo croata) que terminaron en nada. Mismo los hermanos dos santos no se si habian ganado un mundial juvenil y los mexicanos ya decian que esos iban a ser mas que messi

el tema es que messi y yamal destacaron entre profesionales y los otros entre futuros oficinistas

algo parecido a lo que puede pasar con mastantuono, echeverri, ruberto y el pibe de independiente. Exito en juveniles no asegura exito como profesional

esta llena de selecciones africanas que han ganado mundiales juveniles o torneos como los jj.oo y despues con la seleccion mayor no paso nada

2 Me gusta

no es ningun escandalo estan volviendo a poner en juego una pelota

es la champions no un torneo de barrio para ponerse a ver estas pelotudeces

el var no esta para inventar penales

seria lo mismo a que cada vez que un volante deje con la mano la pelota en el piso o se la tire un compañero para que saque el lateral otro se cobre mal sacado. Es simple logica no estan queriendo jugar el balon

4 Me gusta

Deberías informarte mejor, por que cuando Messi llegó a Barcelona, incluso en el equipo de cadetes en el que jugaba había un pibe llamado Víctor Vázquez que era la figura de ese equipo, por delante de la pulga y de Cesc Fábregas. Ese pibe apenas llegaría a ser profesional en España, y finalmente acabó jugando en la MLS de Estados Unidos.

Todos sabemos que en categorías inferiores hay miles de “messis”, pero muy pocos llegan a la élite, y aún menos se mantienen ahí.

El propio Messi habló en diferentes entrevistas de que en la “Masía” estuvo durante años a la sombra de Víctor Vázquez, y puedes buscarlo si quieres.

Claro que todos sabemos el nivel estratosférico que llegó a alcanzar el bueno de Lionel, pero hay que decir las cosas como son

Suban los llantos de Mister Seitan viejo

1 me gusta