UEFA Champions League 2025/26

lo de simeone que pelotas es chicos?
jooder me cago en mis muertos
a llorar a la llorería el real y el barça

3 Me gusta

5 Me gusta

Hay que hacer uno igual pero con el chadcho

3 Me gusta

Si, obvio, ganó títulos compitiendo contra el RM de CR y el Barsa de Messi, algo imposible casi. No quita que varias veces pecó de conservador y no aprovechó otros enviones donde podía avanzar más, caso 2020 por ejemplo.

5 Me gusta

Otro día en la oficina para el Streamer @Otm_Shank

5 Me gusta

2 Me gusta

La final si o si es un choque de estilos

Un futbol ofensivo (no confundir con el tikitaka) del Psg o Bayern vs el haramball del cholo o de helarsenal

1 me gusta

Que mal que me cae este gordo de mierda

3 Me gusta

Bosta vs Atletico Madrid será la final de la Intercontinental

6 Me gusta

para mi no esta cerrada la serie del barca viendo lo mogolicos q son los del atl madrid, ese penal boludo q no le cobran a muso y al defensor q agarra la pelota era recontra penal

y lo q juega yamine es descomunal pero todos lo miran y nadie lo marca

el pelotudo se hace el fanático del barcelona para ganar viewers de allá
cogido por Julián, nuevamente

7 Me gusta

No es penal. Hasta se ve como el árbitro le está indicando que tiene que hacer el saque de arco desde donde lo hace el central.

Que no lo marcan? :thinking: Pero si tiene siempre 2 encima…Cada vez que recibe un balón tiene un rival a medio metro

es buenisimo lamine pero no tiene ESO q tenia messi, como tampoco lo tuvo neymar q es mas parecido a yamal

esto ya lo hemos visto, no le sacan la ficha pq es una aparicion reciente, en 1 o 2 años se cae su nivel al tacho

2 Me gusta

lo miran, ninguno lo mueve ni con el cuerpo o lo molesta antes, en europa miran todo el tiempo

Pero si el año pasado se cogía a todos Yamal incluído a nivel selección

El tema es que Messi nos hizo creer que es normal hacerlo todos los meses/años.

Maravilloso descenso a la locura.

1 me gusta

se limpio 5 jugadores en el area

es tan talentoso como pelotudo

tiene todo para ser el mejor del mundo y no esta tan lejos. El tema es que parece un neymar

le pones un gato enfrente y el moro este se vuelve loco. Quizas a los 25 es un ex jugador como paso con ansu fati y tantos otros “nuevos messi de la masia”

3 Me gusta

Yamono no se puede comparar con Messi, ni con Maradona! Ustedes los Espamoros creen que un negrito los va a salvar ? No tiene nada de sangre, le faltan huevos , no tiene visión de juego, pierde pelotas sin sentido y después cuando te tenes que poner el equipo al hombro desaparece. Falta ver futbol a ustedes que por una copa del Mundo ganada y arreglada, se creen superiores! Sivori, Distefano , Julián Álvarez ! Todos superiores a Yamono y se lo Cogen de parado

3 Me gusta

La principal diferencia de Messi y Yamal es que la pulga sabe pegar al arco como nadie y con ambas pies, por eso era capaz de hacer 50 goles en liga, y esas son cifras a las que Yamal es casi imposible que llegue, si acaso la mitad…Pero en regates y asistencias sí que le veo acercándose, por que es muy habilidoso para zafarse de los defensas y regalar goles al delantero.