UEFA Champions League 2025/26

18 años tiene, pelotudazo. Le queda toda una carrera por delante. El martes hablamos

2 Me gusta

Consulta: que opinas de los perros?

Gracias.

5 Me gusta

Es bait esto?

No soy pelado, así que no soy quien crees que soy jaja.

2 Me gusta

Alguien tiene el videazo del haramball del pecholo? Amerita subirlo hoy

3 Me gusta

Vos te respondiste solo. Porque son unas putas de mierda.

2 Me gusta

Limitado? :rofl: Ni Messi con 18 estaba a ese nivel.

Lo único que le falta para ser un monstruo es mejorar la definición de cara a gol, por que en las demás facetas es un jodido abuso, ni a Neymar se le veía regatear lo que regatea el morito.

La asistencia que le mete a Rashford con el exterior es descomunal, pasa que es un cojo el pirata.

2 Me gusta

Bueno. Como mucho, pensé que empatarían en el duelo de españoles, pues realmente daba por decantada una victoria de Barcelona, aunque sea por 1-0. Si no pasan de ronda, al Cholo hay que darle un Honoris Causa de Pechofrío.

Kjjj como arden esas colas catalanas

2 Me gusta

Al Qawly Qawly Sawarim

6 Me gusta

Todavía no escuchamos las declaraciones de mi amigo @Hank_Scorpio sobre el partido que han jugado estos 2 grandes equipos en el camp nou el día de hoy. Pase maestro

5 Me gusta

No tiene la pegada que ya tenia Messi…tampoco la visión de juego y pausa…muy flojo con pelota parada…y lo veo muy cabeza a largo plazo…pero todo eso se trabaja….si tiene cabeza lo veo más ún Di María que ún jugador total…a eso voy

4 Me gusta

Mira las cifras de ambos con 18, y seguro que te sorprendes. Yamal llevaba pañal hace nada

Lo están comparando con el Messi ya hecho. No estaba ni cerca ese Messi joven con el que terminó siendo. Cae mal yamal, pero los que miramos al fútbol y no a los futbolistas, sabemos que es crack

1 me gusta

Falcao, Diego Costa, Griezmann, Luis Suárez, Julián Álvarez… los delanteros que tuvo el cornudo, eh. No se puede quejar.

5 Me gusta

Seguramente….arranco con ún piso altísimo, el techo para mi no esta muy lejos

Es crack nadie lo niega…tampoco niego que me cae oara la mierda jajajaj…cabeza de pañal

1 me gusta

Hay que ser justos con el pecholo, no gano mas porque la moneda no cayó de su lado. Fue el único que puso contra las cuerdas al Madrid en las 2 finales que jugó, las otras finales el Madrid las ganó al trotecito. Si no era por estos, el pecholo hoy tendría 2 champions

8 Me gusta

Al Cholo se lo critica y con razón porque es un antifútbol pero no me parece que se le pueda criticar mucho los resultados que tuvo, nunca tuvo realmente un plantel como para ganar claramente la Champions

3 Me gusta

La crítica a Simeone es que siempre que tiene para ganar lo pierde por cagón y amargo

En la previa nadie lo critica. Es en el durante.

Hoy todos los daban por eliminado. Pero si ahora en la vuelta de local le dan vuelta un 0-2 porque mete 11 arqueros es donde vuelve la crítica hacia él

8 Me gusta