UEFA Champions League 2025/26

No tiene mediocampistas el atlético, sino era goleada

14 Me gusta

lo peor es que se fue de las juveniles del farca al dinamo zagrab

1 me gusta

Un 2-0 todavía es partido, el Barcelona es impredecible. Si están iluminados te hacen 5 en 40 minutos, pero es imposible que con esa defensa (o forma de defender) ganen la Champions.

Por eso decía que prefiero que Arsenal juegue contra ellos. El Aleti es piyo y tiene a Julian.

4 Me gusta

Pasa el Atlético y luego pondrá el culo con el Arsenal

1 me gusta

El clasico de haramball que se viene mamita llora la pelota, llora el futbol, sonríe Bilardo

5 Me gusta

Sobrevaloradisimo yamono, puede jugar bien, pero nunca te va a marcar la diferencia como si hace raphinha

2 Me gusta

Yo contra cualquiera, de verdad. Ya está, hay que competir contra el que sea.
Vamos a ver el finde si podemos ganar comodos despues de varias fechas jodidas.

2 Me gusta

Igual tiene 18 años, yo con 18 años jugaba a los doctores con mi prima.

5 Me gusta

imaginate lo que va a ser la vuelta

van a estar los 11 del Atlético en el área

4 Me gusta

Pero si regaló 2 goles hoy. Hizo un partidazo por el que vale la pena pagar una entrada, hasta perdí la cuenta de la cantidad de regates que se mandó…

Está llegando a un nivel absurdo, y lo que le falta es definición en el remate, con eso sería imparable

2 Me gusta

Eso es cierto, por Lamine podria hasta reconsiderar pagar el cable nuevamente y abandonar Roja Directa.

Que golazo el que hizo Kvaratskhelia, que pedazo de jugador

El proximo partido asi…

3 Me gusta

Para mi es un jugador limitado….una animal desqilibrante, creo que nunca vi algo así, pero si no empieza a agregar cosas a su juego no sé si llegará al techo que muchos piensan…también es verdad que parece que hace mucho juega pero tiene 18 años…es vital alejarse de su padre y malas juntas

1 me gusta

Murieron una vez mas Mister Seitan y Sasel. En cualquier momento vemos al pelado este abriendo un canal de política como Sasel después de ver a su amado Farza perder por segunda vez la Europa League.

4 Me gusta

Se viene carajo

6 Me gusta

El Atleti Bus de Madrid.

2 Me gusta

Hay que decirlo, GRAN partido del Atlético. No solo aguantando si no también jugando, siendo inteligentes.

Pero esto es impredecible, ahora en la vuelta la pueden cagar de local y termina 5-0 a favor del Barcelona.

En Barcelona jugó Yamal nada más, el resto fue falopa pura.

2 Me gusta

Porqué nunca pueden eliminar al Mierdid así? que putas de mierda son

3 Me gusta