No tiene mediocampistas el atlético, sino era goleada
lo peor es que se fue de las juveniles del farca al dinamo zagrab
Un 2-0 todavía es partido, el Barcelona es impredecible. Si están iluminados te hacen 5 en 40 minutos, pero es imposible que con esa defensa (o forma de defender) ganen la Champions.
Por eso decía que prefiero que Arsenal juegue contra ellos. El Aleti es piyo y tiene a Julian.
Pasa el Atlético y luego pondrá el culo con el Arsenal
El clasico de haramball que se viene mamita llora la pelota, llora el futbol, sonríe Bilardo
Sobrevaloradisimo yamono, puede jugar bien, pero nunca te va a marcar la diferencia como si hace raphinha
Yo contra cualquiera, de verdad. Ya está, hay que competir contra el que sea.
Vamos a ver el finde si podemos ganar comodos despues de varias fechas jodidas.
Igual tiene 18 años, yo con 18 años jugaba a los doctores con mi prima.
imaginate lo que va a ser la vuelta
van a estar los 11 del Atlético en el área
Pero si regaló 2 goles hoy. Hizo un partidazo por el que vale la pena pagar una entrada, hasta perdí la cuenta de la cantidad de regates que se mandó…
Está llegando a un nivel absurdo, y lo que le falta es definición en el remate, con eso sería imparable
Eso es cierto, por Lamine podria hasta reconsiderar pagar el cable nuevamente y abandonar Roja Directa.
Que golazo el que hizo Kvaratskhelia, que pedazo de jugador
Para mi es un jugador limitado….una animal desqilibrante, creo que nunca vi algo así, pero si no empieza a agregar cosas a su juego no sé si llegará al techo que muchos piensan…también es verdad que parece que hace mucho juega pero tiene 18 años…es vital alejarse de su padre y malas juntas
Murieron una vez mas Mister Seitan y Sasel. En cualquier momento vemos al pelado este abriendo un canal de política como Sasel después de ver a su amado Farza perder por segunda vez la Europa League.
El Atleti Bus de Madrid.
Hay que decirlo, GRAN partido del Atlético. No solo aguantando si no también jugando, siendo inteligentes.
Pero esto es impredecible, ahora en la vuelta la pueden cagar de local y termina 5-0 a favor del Barcelona.
En Barcelona jugó Yamal nada más, el resto fue falopa pura.
Porqué nunca pueden eliminar al Mierdid así? que putas de mierda son