UEFA Champions League 2025/26

De la única manera que Barcelona pueda dar vuelta esta serie es que vuelvan bien todos los jugadores que le faltan. Lo veo imposible, creo que ni siquiera llegan De Jong y Raphinha. Además, si logra pasar es en vano: no tiene equipo para derrotar a Arsenal, Bayern ni PSG. Atlético con su muro defensivo y sus contraataques huracanados sí puede hacerles fuerza. Al equipo culé le falta un 6 de jerarquía, un 4 que le pase a Yamal por afuera (o un 3 y pasar a Cancelo al lateral derecho), un 9 de primer nivel que tenga menos de 29 años, un mediapunta con calidad para chutar portería y capacidad para asistir y juntarse con Yamal y Pedri, y un volante central que no se lesione todos los años entre cuartos de final y semifinales de Champions (tiene tres 5, los tres siempre están lesionados: De Jong, Casadó, Bernalero). Yo les recomiendo los siguientes jugadores:

Central: Gvardiol, Bastoni, Schlotterbeck, Botman, Konsa.
Lateral derecho: Matty Cash, Pedro Porro, Livramento.
Lateral izquierdo: Lewis Hall, Spence, Del Blanco.
Volante centralino: Rubén Neves, Brunildo Guimaraes, Onyedika, Elliot Anderson, Adam Wharton.
Mediapunta: Soboslái, Morgan Rogers, Gnabry, De Ketelaere.
Centrofoward: Mateta, Julián Álvarez, Vlahovic.

Joan García;
Porro, Cubarsí, Schlotterbeck, Balde;
Onyedika, Pedri;
Yamal, Morgan Rogers, Raphinha;
Julián.

Ay

1 me gusta

Yo quitaría también a Yamal, Pedri y Joan García de ese 11 :thinking:

Ya vi el gol de Julián como diez veces.

No se usds, pero en agosto quiero ver la delantera Raphinha, Julián, Lamine.

5 Me gusta
4 Me gusta

Julián y Yildiz y desfilan

2 Me gusta

Che gallego, Lio tiene 8 balones de oro! Algo que Yamono no creo que pueda ganar! Ni siquiera uno si sigue de joda con las negras Espamonas! Te manda saludos Ansu Fati

2 Me gusta

En sus inicios Messi era un asco pateando tiro libres.

Voy a seguir de cerca esto. Cantada que va a hacer como todos los gallegoides y va a chuparle las medias a la bosta. Me preguntó si fingirá demencia cuando vea como a la mierda le habilitan +10 de tiempo cuando va perdiendo o como terminan el reloj antes o no adicionan mas cuando van ganando, como empiezan a cobrarles tiro libres cuando se chocan dos jugadores como paso en 2019 en la bombomierda.

Me baso en como La Cobra (Barca) y Davo (Madrid) son bosteros, así que ponen a los dos bosteros de distintos bandos para proteger a la mierda de posibles haters. Eso jamas lo veo con gallegos, siempre apoyan a la mierda, desde Ibai hasta el salame de Santaolalla.

Lío fue formado en la masía al igual que Yamal, que no se te olvide nunca. Sus 8 balones de oro son argentinos, sí, pero también de la cantera del Barça.

Messi ni siquiera pateaba los tiros libres hasta los 22-23 años, otra muestra de la evolución que ha tenido desde los 17-18 hasta esa edad en la que alcanzó su plenitud.

Ahora vas a llorar porque al tipo le parece que Yamal es mejor a su edad? Trola

4 Me gusta

Juega bien el negro,ayer ademas le vi unos pelotazos largos muy buenos
Pero si la vara va ser siempre Messi estamos al horno,nos van a parecer todos un meh

1 me gusta

Llámate a silencio Flaco! SOS el gallego Manolito! La masia solo le dio tiempo! Era genio antes de ir ahi

1 me gusta

Messi, al igual que otros muchos pibes de 13 años, tenía un gran potencial, pero para desarrollarlo deben darse las condiciones adecuadas, sin eso probablemente no habría llegado a ser ni 1/4 parte de lo que es hoy en día. Ese potencial parece que no se vio o no se supo valorar por los clubes argentinos para apostar por él.

Messi sabe que Barcelona siempre será su casa, aquí vivió más de la mitad de su vida.

Comenzó a ser el mejor en los tiros libres el segundo semestre del 2015. Algo hizo Luis Enrique que comenzó a mostrar todo su potencial.

Messi es potrero, no voy a subir los videos con la de Newell’s cuando era un nene, todos los hemos visto. Las inferiores del Barcelona a lo sumo le inculcaron disciplina táctica, pero ya asistía, gambeteaba y goleaba desde la cuna. No es un producto de la Masía como se lo trata de vender ni a palos.

Eso es mentira dicho por el propio Messi.

3 Me gusta

Obviamente era talentoso, sino nunca habría sido captado por el Barcelona, por que todos los pibes que fichan para la cantera tienen potencial. Lo que quiero decir es que con 13 años puedes ser un proyecto de crack, pero estás aún MUY LEJOS incluso de llegar a ser futbolista profesional, ya no te digo de la élite.

Hay muchísimos casos de jugadores infantiles y cadetes que se consideran “nuevos Messis”, pero la gran mayoría no llega ni siquiera al equipo filial, hay muchos pasos que tienes que dar correctamente, un proceso muy largo antes de llegar, y eso si no tienes la mala suerte de sufrir alguna lesión grave que lo tire todo por la borda.

Decir que Messi no es un producto de la Masía es como decir que Julián Álvarez no es producto de River, al cuál llegó con 15 años.

A ti te parece correcto eso?