ví el resumen
tremendo lo de Noia
arquero gana campeonatos
Que jugador del carajo es Olisé.
Va a ser un dolor de huevos terrible en el mundial
se viene lo bueno
espero varios goles en ambos partidos
Barcelona 5 Atlético Madrid 2
PSG 7 Liverpool 0
Las excusas nunca sirven, porque si no ganás, no ganás.
El plantel está bien armado, pero casi nadie resiste 4/5 lesiones. Odegaard jugó poco y nada, Saka estuvo bastante afuera, Merino hace 3 meses desapareció, Eze espero que vuelva rápido, Timber ya se perdió un par de partidos (y White está terrorífico), ahora Hincapié.
De todos modos, hay que apuntar a la Premier y ver en semis que poronga podemos hacer.
Es muy bueno, pero me parece muy sobrador, displicente por momentos. Si jugara en serio más minutos, sería de los mejores del mundo.
Contra Boca hizo el 2-1 pero se cansó de boludear.
Vamos el aleti y el liverpool!!
2 partidazos
¿Para qué ilusionarse si hoy gana el Barcelona?
Increible que nunca en la champions pongan un partido antes y el otro 2 hs despues. No debe ser tan dificil kjjj
No hay desventaja deportiva por jugar 2 hs antes o despues del otro partido
No creo que sea por cuestiones de ventaja deportiva, para mí no quieren clavar a los hinchas de ningún club poniéndolos en un horario choto
Es para que la gente pueda llegar del trabajo e ir a la cancha. En lo único que meten mano es en que Madrid y Barsa nunca jueguen el mismo dia.
Podes poner un partido a las 8 y el otro a las 10 y no se te complica con tu laburo
Si yo siempre pensé lo mismo, pero por algo no lo hacen. Hoy por ejemplo, si pondrían PSG vs. Liverpool primero y después el de Barsa tendrían enganchados cuatro horas a todo el mundo del fútbol lo cual les vendría bárbaro para vender más cara la publicidad.
Es cantado que la Semi es Bayern Munich vs PSG
Lo dije hace rato que Liverpool sin el colombiano perdió mucho, y a su vez Bayern ganó
Del otro lado creo será Arsenal vs Atlético Madrid
Para mi la final es bayern barcelona
Olise figura y bayern gana la copa
Hoy Lamine puede comenzar a cimentar su camino.
Que se mira?
- Farsa - Patetico
- PSGod - Riverpool