UEFA Champions League 2025/26

ví el resumen
tremendo lo de Noia
arquero gana campeonatos

3 Me gusta

Que jugador del carajo es Olisé.

Va a ser un dolor de huevos terrible en el mundial

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

se viene lo bueno

espero varios goles en ambos partidos

1 me gusta

Barcelona 5 Atlético Madrid 2

PSG 7 Liverpool 0

2 Me gusta

Las excusas nunca sirven, porque si no ganás, no ganás.
El plantel está bien armado, pero casi nadie resiste 4/5 lesiones. Odegaard jugó poco y nada, Saka estuvo bastante afuera, Merino hace 3 meses desapareció, Eze espero que vuelva rápido, Timber ya se perdió un par de partidos (y White está terrorífico), ahora Hincapié.

De todos modos, hay que apuntar a la Premier y ver en semis que poronga podemos hacer.

1 me gusta

Es muy bueno, pero me parece muy sobrador, displicente por momentos. Si jugara en serio más minutos, sería de los mejores del mundo.

Contra Boca hizo el 2-1 pero se cansó de boludear.

1 me gusta

Vamos el aleti y el liverpool!!

2 Me gusta

2 partidazos

1 me gusta

¿Para qué ilusionarse si hoy gana el Barcelona?

Increible que nunca en la champions pongan un partido antes y el otro 2 hs despues. No debe ser tan dificil kjjj

No hay desventaja deportiva por jugar 2 hs antes o despues del otro partido

2 Me gusta

No creo que sea por cuestiones de ventaja deportiva, para mí no quieren clavar a los hinchas de ningún club poniéndolos en un horario choto

Es para que la gente pueda llegar del trabajo e ir a la cancha. En lo único que meten mano es en que Madrid y Barsa nunca jueguen el mismo dia.

3 Me gusta

Podes poner un partido a las 8 y el otro a las 10 y no se te complica con tu laburo

1 me gusta

Si yo siempre pensé lo mismo, pero por algo no lo hacen. Hoy por ejemplo, si pondrían PSG vs. Liverpool primero y después el de Barsa tendrían enganchados cuatro horas a todo el mundo del fútbol lo cual les vendría bárbaro para vender más cara la publicidad.

1 me gusta

Es cantado que la Semi es Bayern Munich vs PSG

Lo dije hace rato que Liverpool sin el colombiano perdió mucho, y a su vez Bayern ganó

Del otro lado creo será Arsenal vs Atlético Madrid

1 me gusta

Para mi la final es bayern barcelona

Olise figura y bayern gana la copa

2 Me gusta

Hoy Lamine puede comenzar a cimentar su camino.

Que se mira?

• Farsa - Patetico
  • PSGod - Riverpool
0 votantes