Otra vez Barca-Atletico….parece la liga de Uruguay con penadoy-nacional
Vamos Julián, eclipsa al marroquí.
Pan y queso…
Joan García más que Musso;
Y dame a Molina y Cancelo por sobre Koundé y Ruggeri en los laterales.
Para pa zaga central me quedo con Cubarsí y Hancko por sobre Le Normand y Gerardo Martin respectivamente.
De 5, Koke; de ladero, Pedri (lástima no poder elegir a Llorente en otro puesto).
Por derecha voy a elegir a Yamal, por izquierda a Lookman. Como centrodelantero, me quedo con Álvarez y de mediapunta en mi equipo juega Griezmann antes que Olmo.
García;
Molina, Cubarsí, Hancko, Cancelo;
Koke, Pedri;
Yamal, Griezmann, Lookman;
Julián Álvarez.
Respecto al “once” de hoy, Atlético Madrid tiene mejores jugadores. Pero Barcelona tiene dos futuras leyendas del fútbol mundial que pueden marcar la diferencia: Pedri y Yamal. Partido parejo, muy diezmado el barça: no está De Jong, sus alternativas Casadó y Bernal, tampoco Raphinha. Es raro, finalmente, que juegue Olmo y no Fermín López. Otra cosa que le puede jugar a favor más allá de las bajas es la localía: es curioso cómo en los últimos años de visitante ha sido vapuleado, pero de local ha remontado de manera notable (a los rivales les suele quedar largo el Camp Nou).
Quiero que se vaya re cogido el cornudo
Por qué se juega la ida en Moroluña si el Barca terminó arriba en la primera ronda?
Yo quería a marianito y gambeta para el barsa atlético ![]()
Ay Julián.
Que mal que marca el Barsa, como siempre
Empezo a pechearla yamal
Rashford el gnabry de ayer
Menos definición ese giuliano
Que regalado que queda el barsa. No importa cuando leas esto
El PSG es candidato de nuevo.
ya va ganando el PSG
Que bueno es lookman
Ya va ganado. Es una máquina
Si gana de nuevo el PSG podría ganar 4 títulos este año Marquinhos
se va a 45 títulos @Alguien
Cómo me gusta el futbol cuando no defiende nadie
No tiene chances el Liverpool me parece
Era lógico muchachos, si el Liverpool es una poronga esta temporada, perdió absolutamente todo
Lo raro era que eliminaran al PSG