UEFA Champions League 2025/26

Gran segundo tiempo de Kane después de un primer tiempo desastroso. Lo de Luiz Diaz fue anticompetitivo

Kompany estuvo 20 minutos viendo como el Real Madrid se le venía encima y no hizo ni un cambio

2 Me gusta

Mañana otros dos partidazos, que lastima que estén a la misma hora

3 Me gusta

Pasa cualquiera de las dos y al día siguiente la palma Carlos tercero

1 me gusta

La que se perdió upamecano le pegó como brunenger

Bayern parece que sobra los rivales y de igual manera es una maquina goleadora con mas de 130 goles en la temporada.

3 Me gusta

Tremendo penal en la ultima jugada. Lo cargan a Olise sin intencion de jugar, por atras.
Closs: “No fue penal, excelente el VAR”.

Decime que sos del Mandril sin decir que sos del Mandril.

8 Me gusta

Puso buena guita la municipalidad de Múnich en este partido. Hoy estuvo más que claro

2 Me gusta

Puntita no dijo nada porque sabía que fue penal

1 me gusta

Gooooool

Así, ASÍ, ASÍ ROBA EL MADRID!!!

1 me gusta

Havertz es el jugador más frío que vi en mí vida, pareciera que tiene hielo en las venas. Pero eso no es lo mismo que ser pecho frío, incluso se podría decir que tiene más goles importantes que todos los otros jugadores del Arsenal juntos

2 Me gusta

Gran triunfo sobre la hora contra un rival que sólo había ganado de local y creo que llevaba 14 partidos consecutivos ganando ahí.

Lo qué sí, se nota un Arsenal muy cansado. Debe ser la primera vez en la historia de este deporte que el que sale primero en la clasificación realmente tiene ‘suerte’ de jugar llaves más accesibles.

Cualquier equipo más serio nos hubiera dejado afuera en 8vos o 4tos.
Veremos si se llega a otra semi, pero hay que ganar la Premier.

Neuer 9

Está Nisic 5
Upamecano 4
Tah 6
Laimer 6

Kimmich 8
Pavlovic 7

Olise 9 :glowing_star:
Gnabry 6
Díaz 2

Kane 6

3 Me gusta

Al Arsenal le está quedando muy larga la temporada y está vez no hay excusas eh, probablemente tengan el plantel más largo de Europa

3 Me gusta

Estamos llenos de lesionados también eh, culpa de la puta fecha FIFA que nos liquidó

1 me gusta

Igual tienen todo a favor, en la Premier sacaron una ventaja considerable y en Champions recién en Semis se pueden ver contra un RIVAL. Ya quedaron afuera de la FA Cup y la Copa de la Liga perdieron la final. Es ahora o nunca en serio.

2 Me gusta

Lo inevitable no se puede modificar, está escrito…

Habrá revancha del 2001 para los simios.

2 Me gusta

Me hicieron acordar tanto a River estos pelotudos del Bayern Múnich, los tenían para la goleada y se cansaron de errar goles, contras, etc

2 Me gusta

El objetivo del Arsenal esta temporada es terminar top 4 en la Premier y llegar a semis de la Champions. La idea es afianzar el equipo para el año que viene ir por todo.

Mejor preocupate por el tocuenjam :clown_face:

7 Me gusta