Che ahora que lo vuelvo a ver es un golazo el de Vitinha más allá de lo del arquero
En el control hacerla picar para poder picarla. Muy de crack
Che ahora que lo vuelvo a ver es un golazo el de Vitinha más allá de lo del arquero
En el control hacerla picar para poder picarla. Muy de crack
Gordo, hace más de 1 año que juega así el psgod. Acá con mi amigo @OSO_PRATTO venimos bancando el laburo del streamer hace rato
El mejor entrenador del mundo, ninguneado por ser perfil bajo y por dirigir al PSG. Tal vez cuando este año traiga la 2° consecutiva a París lo empiecen a valorar un poquito más.
Na yo también gordo. Anda al th del año pasado fui el 1er hincha
Pero cada vez juega mejor
Recién ví lo del Madrid que le pasó a Valverde? Lo poseyó el espíritu de Montiel?
que equipo raro que es el madrid, juega horrible contra los nn de la liga española y dsp le clava 3 al city…
en Champions siempre se transforman
el extraño caso de valverder, un tipo que en su seleccion apesta, pero en real mandril es figura y deja la vida en cada partido
Imagina a Bayern o Madrid llegando a la final vs Bodo y que te la ganen esos albañiles, no te lo quitas más de la cabeza.
Tanto alababan a los equipos ingleses y salvo un par todos los demas se comieron flor de goleadas.
Así es el fuchibol
Me gustan como pesan las localías en la Champions. Acá no se especula y te salen a pasar por encima. Sin un buen arquero te pueden encajar tres goles en 5 minutos.
Yo veo un desgaste físico tremendo. Chelsea hoy los últimos 10 minutos no los podía sostener y se salvó de que le hagan más.
Debe ser la fecha con más cagadas que recuerde. Lo del arquero del Chelsea hoy fue vergonzoso, pero lo del Tottenham nunca lo ví, se hiceron 3 goles solos en 10 minutos.
Respecto a Arsenal: penalito. Sostengo lo que dije arriba, el cansancio es general y realmente la Premier desgasta un montón (por el nivel de los equipos, por la cantidad de copas y la regularidad con la que juegan).
No es excusa, pero es como que los ingleses están para pelear entre ellos pero en Europa están sin fuerza.
Hoy Leverkusen jugó un partido serio y no mucho más y casi les alcanza para ganar.
Hoy falta uno en el medio. Zubi está jugando horrible, Rice está terrenal, Eze es jugador de jugadas.
Yo prefiero que entre Damsgaard con Rice al medio y Zubi adelantado.
Cómo se extraña Merino, el jugador con más aura que tenemos.
Chelsea venía asi:
01/03 - Derrota 2-1 vs Arsenal (clásico / lider de la liga)
04/03 - Victoria 4-1 vs Aston Villa (duelo directo x cupo a Champions)
07/03 - Victoria 4-2 vs Wrexham en FA Cup (con tiempo extra)
PSG venía de esto
28/02 - Victoria 1-0 Le Havre (equipo choto de francia)
06/03 - derrota 1-3 vs Monaco (aun no le permite “asegurar” la liga).
Y ahora esto les viene a ambos:
Chelsea:
14/03 - Local vs Newcastle (rival complicado)
17/03 - vuelta de Octavos
21/03 - visita vs Everton (duelo directo x plazas europeas)
PSG:
17/03 - vuelta de octavos
21/03 - visita vs Niza (equipo del fondo de la tabla en francia - partido en principio fácil).
No es excusa, es explicación porque es lo que sucede en la realidad y es todos los años.
Ahora, a comérsela o REFORMULAR los calendarios o buscar alguna solución.
Aunque esta dificil ya que en la liga nomás un equipos tipo Leeds / Forest que son colistas en otras ligas son nivel mediatabla por plantilla.
Es que sí. Mirá el Wolves, va último en una campaña espantosa y le sacó puntos al Arsenal, City, Liverpool, United…
El City juega el finde de visitante contra West Ham que si gana se va del descenso (y lo mete al Tottenham).
No sé con quien juega el Madrid, pero el 75% de los partidos los gana por inercia.