Ojala no pase, sino vayan sabiendo que se viene la 7ma. Lo escucharon acá primero.
Ya que mencionas:
Real Madrid venía de esto:
02/03 - Derrota 0-1 vs Getafe (equipo choto de media tabla)
06/03 - Victoria 1-2 vs Celta (equipo choto/normal, pelea por europa league)
Manchester City venía de esto:
28/02 - Victoria vs Leeds de visita (visita jodida, rival que pelea por no descender)
04/03 - empate vs Forest de local (rival jodido que pelea por no descender)
07/03 - victoria vs Newcastle de visita por FA Cup (rival durísimo de local)
Esto les toca después
Real Madrid:
14/03 - local vs ELCHE
17/03 - vuelta octavos
22/03 - local vs Atletico (derbi, partido jodido)
Manchester City:
14/03 - visita vs West Ham (visita jodida, rival se lo juega todo)
17/03 - vuelta octavos
22/03 - Final Copa de la Liga vs Arsenal
En inglaterra se juega sin defensa, son todos conos desde el 1ero hasta el 20mo. En definitiva la premier es solo organizacion y espectaculo, no pueden ganar a nivel internacional igual qye la seleccion inglesa.
el tema es ese gastan como el culo
liverpool ya gasto una fortuna, chelsea gasto una fortuna
y no es que pierden ahi nomas se los estan garchando a todos sacando a arsenal y newcastle
y eso que newcastle es el club con los dueños con mas guita del mundo y no ponen un puto dolar en el club. Hasta desinvierten si vendieron a isak y compraron a ese wolltemade el resto es mas o menos lo que estaba antes
le pongo una fichita a newcastle para la vuelta porque el farsa si le jugas de contra esta hasta los huevos y fisicamente creo que le pueden aguantar un alargue y en penales es 50/50
despues sacando a arsenal estan todos eliminados en la ida
mas alla de las salidas de arqueros y centrales que cada vez se ven mas estos goles de fuego amigo porque son todos burros que no marcan y creen que saben jugar al futbol y no les da
me llama la atencion como el arquero del shitty que viene de ganar champions en vez de tirar el manotazo a la pelota saca la mano para no hacerle penal a valverde cuando tenia la pelota mas a mano
y en el segundo tiempo cuando se esta abriendo y va a un angulo malo para patear ahi si le tira un manotazo y le hace penal
todo al revez
posiblemente sea el mejor mediocampista del mundo hoy dia y uno de los mejores jugadores
pero los gordos stats si no metes 80 goles y 20 asistencias no existis
Valverde no tendría que haber jugador ayer. Tendría que estar suspendido por varias fechas
Igual si el City los emboca enseguida, puede pasar cualquier cosa en la revancha
kjjj se van a comer otros 3
encima el pelado es un personaje va perdiendo 3a0 y saca a haaland
se la pasaron los ultimos 10 minutos dando pases al pedo al costado del area sin tirar centros porque no estaba el unico que puede ganar de arriba
Igual esto no es cierto. Vienen ganando seguido. La champions sacando el Real, y la última, la han ganado ingleses (creo que el Bayern por ahí también).
Si es cierto que en la Premier aparentan un nivel que cuesta mantener en Europa, pero en la primer mitad de temporada los clubes ingleses hicieron una gran ronda de grupo.
Me gustaría que vaya a la Juve ahora en julio, Así los italianos empiezan a jugar a algo distinto.
A qué equipo español ves llegando a la final?
El Atlético es el que mejor defensa tiene, y si Griezmann y Julián están entonados arriba, deberían tener más opciones que los otros 2
Perecieron los gordos premier
Que mande a los suplentes de los suplentes UNA LE PIDO AL PELADO TERRORISTA.
Todo contra el West Ham y luego la final de la copa de la liga.
El partido de ayer lo pierde Donnarumma, como vas a sacar la mano!!!. No te pueden hacer un gol de un saque de arco, de un pase de Courtois. Estoy seguro que en la revancha en la primera contra del Mandril, esta vez Donnarumma deja la mano, penal a Vini y expulsión. Del otro lado Courtois saca tres pelotas de gol en los primeros 15 jaja.
Bue tampoco exageremos así jaja
Lo que tiene la Premier es que en vez de tener un equipo que concentra lo mejor de su liga (Real Madrid, Bayern Munich, PSG), en la Premier está todo más repartido. Lo que tiene a favor eso es que podés ver 3 campeones distintos de Champions de la Premier en pocos años cuando las otras ligas no llegan a 3 campeones distintos ni contando los últimos 30 años.
El City lleva diez años sin bajar del 3er puesto.
Me refería a que en las otras ligas el club top suele comprar los mejores jugadores de su liga, terminan siendo casi selecciones. Eso en la Premier no pasa tanto.