UEFA Champions League 2025/26

Juegan como robots en los contragolpes los del psg. Parecen jugadores de play

Enorme laburo de Luis Enrique

1 me gusta

A Jorgensen le tienen que prender fuego el auto, la casa, su país. Fue el mejor jugador de PSG por escándalo.

1 me gusta

La ligarcha inglesa no es más que el producto de tapia, es una vergüenza lo de la mejor liga del mundo

3 Me gusta

Hasta el minuto 75 estaba 2-2. El Chelsea paga no tener suplentes y una defensa de mierda

2 Me gusta

Que grande la premier papáaaa

1 me gusta

El Madrid tiene que rezar que Bellingham y Mbappe no vuelvan de sus lesiones.

2 Me gusta

Encima el Gayern es la putita del Negrid desde que CR7 les hizo el amor de visitante en 2014.

Se viene la 16

3 Me gusta

1 me gusta

Distacio: “Bielsa mejoró a Valverde”

3 Me gusta

La premier pechea en Champions: ed mada suete, ed pod cadendario

El producto pechea en libertadores: liga de mierda, ex liga,

2 Me gusta

Club grande el Chadrid. Acá en cambio nos va mal y siguen con las milongas de que hay que bancar, respetar los contratos, que somos distintos, etc.

4 Me gusta

Como van a tener arqueros tan impresentables. A la Juve le pasó lo mismo con el Galatasaray, que el arquero se hizo tres goles en la ida. En estas instancias no podes dar semejante ventaja. En cambio el arquero del Barsa ayer sacó todo.

Los que sabemos de fútbol decíamos que el único equipo ingles de elite es el Arsenal y no estoy del todoseguro porque su ataque es horripilante.
Dicho esto, hay varios que con un par de piezas más pueden competir de verdad el año que viene, especialmente los Manchester y el chelsea. Se viene un MdP con millones que, seguramente, serán malgastados

2 Me gusta

Por lejos Enzo y Julian son los argentinos con mejor rendimiento en Europa

3 Me gusta

6 equipos ingleses en octavos y no ganó ninguno :sweat_smile:

3 Me gusta

me distraje 20 min y le rompieron el culo al chelsea, que mierda paso?

3 Me gusta

Mastantuono agarró una botellita con agua y después fue a saludar a la hinchada :clap:

3 Me gusta

el arquero, eso paso.

2 Me gusta

No llegue a ver, hizo algo medianamente productivo Mastantuono en los casi 20min que jugo?

que joraca les paso a los arqueros en esta fecha? estan metidos en apuestas kjjj