UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

El más grande de Londres, lejos

2 Me gusta

Y si, en los penales se sabía que éramos boleta, este partido era terminarlo en los 90 minutos aguantando como sea, ese negro de mierda cagó todo haciendo ese penal insólito cuando venía de costado

Pero bueno, ellos eran mejores, si había que perder, prefería que fuera así por un pelo, muriendo de pie, que pasando vergüenza como el Inter el año pasado, no poniendo ni las manos y comiéndose un pijazo con goleada como equipo chico

Nosotros los hicimos cagar sangre y no pudieron desplegar su fútbol, el árbitro jugó para ellos todo el partido, debe detestar al antifutbol y se quiso sacar la bronca cada vez que pudo para garcarnos

La champions cada vez más aburrida con bi y tricampeones como si nada, siempre los mismos ganando, los nuevos ricos ahora, un embole

4 Me gusta

Invicto terminó el Arsenal, es durísimo

6 Me gusta

Cuando la ilusion es mas grande el golpazo es infinitamente mas duro

3 Me gusta

el chiqui tapia entrega la medallas

1 me gusta

Psg- Corinthians

3 Me gusta

arsenal igual no perdio por falta de guita

habran pagado a gyokeres, madueke y eze en mas de lo que gasto pechege en su tridente y ni juegan

Para mí va más de la mano de pasar de la ilusión al pijazo tan rápido.

Cuando te pasa algo malo como descender ya venís golpeado. Es un golpe más

2 Me gusta

El arsenal y los nenazos jugaron como nunca y perdieron como siempre

Y si que lo es.

El golpe es gravisimo y duro de digerir. Prefiero quedarla en cuartos de final. Perder una final es demoledor en todo sentido.

2 Me gusta

No sé qué tiene que ver con lo que puse.

El descenso con todo lo nefasto que es se va digiriendo en el tiempo, no es abrupto.

1 me gusta

Como esta puntita The Tower? Estoy en Tnt Sports de Inglaterra yo

Se quiere cortar la pija desde que erró Guimaraes

3 Me gusta

Muy River lo del Arsenal

Igual, el arsenal encontró su forma de juego después de mentir miles de años con el buen fútbol.

1 me gusta

Nunca tuve menos ganas de ver un mundial como ahora. Ya vi campeon a Argentina, dejame ver a River, la concha de tu madre.

1 me gusta

Hay proyectos deportivos sólidos que se destruyeron por no ganar el último partido.

Lo de Lima a nosotros nos hizo muchísimo daño.

4 Me gusta

nada

hay que tomarselo en joda si las dos que tiene barcola son contra river me agarra un infarto

estas dos jugadas deberian chuparnos un huevo a los argentinos

Es terrible los jugadores que entraron frescos general y los demás ofensivamente no podes entrar a jugar una final así gyokeres pierde la pelota y hace una falta que casi termina en gol del PSG después de arriba el tipo es enorme y no gano una y los demás ni hablar el morocho que simulo el penal en vez de correr y intentar ganarla le faltó hambre a los que entraron para ganar la final correr más los jugadores del PSG estaban cansadisimos y corrían más tenían más hambre , después en los penales patearon muy mal estuvo bastante pareja la final aunque el PSG fue superior en cuanto a las chances y lo jugado , el arsenal tiene buena base si trae jugadores en ofensiva puede salir algo interesante