UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

No falla esa ehh… Inglaterra perdió una Euro por penales hace 5 años, quienes erraron? Rashford y Saka kjjj

4 Me gusta

Me gustaría que River haga lo que hizo el arsenal no hablo de perder por penales, si no lo de defender así y controlar el partido casi se le da y tiene una defensa muy buena de las mejores del mundo , si no fuera por la cagada del ecuatoriano terminaba quizás 1-0 nosotros no podemos nunca aguantar quemar tiempo y controlar un resultado tenemos que aprender de eso no puede ser que ningún River pueda hacer eso y perdamos de formas insólitas , también se puede aprender del PSG cosas ofensivas pero bueno estoy pidiendo algo delirante con la dirigencia y el técnico que tenemos es imposible

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

No lo lleváis al Mundial, tío?

Los centrales negros no sirven parte 46267825

Sobra una palabra ahí

1 me gusta

Mbappe se debe querer cortar la chota, bicampeones de champions justo cuando se fue.

6 Me gusta

llegaron de pedo

uno como neutral le chupa un huevo pero si no se encontraban el gol ese los goleaban hoy

gracias que barcola regalo dos goles hechos y hubo un grone que corto muy bien la 2da jugada del georgiano

pechege jugo mucho para dembele que es horrible y no para el georgiano que en dos o tres jugadas te gana los partidos

Miralo al Juampi haciendo entrevistas en el campo de juego para la RTVE como robamos alla eh jajaja.

1 me gusta

psGOD: Che, subanle la dificultad a esta cosa

1 me gusta

Su1cidios masivos en Marsella xd

Si la final es muy grosa si es peor que un descenso. En el maracanazo se mato mucha gente, al arquero barbosa le hicieron la cruz y vivio un infierno toda su vida por atajar mal esa final. De una final quizas no te olvidas mas, como la de madrid

1 me gusta

si no le hace penal igual se va solo

tenian que rezarle que le erre al arco en el area chica…ya estaba jugado

Cómo vas a comparar la desilusión de conseguir la gloria máxima con un golpe duro que es hiper anticipado.

Para descender tenés que venir pasándola mal durante varios partidos en un final anticipado

En cambio perder la final donde tenés la ilusión al tope y de un mazazo te querés cortar la pija. Es mil veces peor

Es increíble que haya que explicárselo a gente “futbolera”

7 Me gusta

PERDER una final es lo peor que te puede pasar como fanatico del futbol.

Estas muerto en vida. Sufriste todo el certamen, partido a partido. Paso a paso. Tu equipo hizo un esfuerzo descomunal, remar tanto para morir en la orilla y que el Rival te levante la copa en tu cara. Es lo peor que hay en la vida.

9 Me gusta

Cómo quisiera un presidente como el del PSG para River

5 Me gusta

Psg Estudiantes la final de la intercontinental

4 Me gusta

Fue lo que hicimos en Lima…morder del primer minuto…los últimos 5 se fue todo al joraca…gran responsabilidad del Oso Pratto perdiendo feo úna pelota eñ ataque y de Gagardo en poner al nerfeador serial Paulo Sida

2 Me gusta

PSG también bajó su calidad con los cambios pero lo de Arsenal es terrible no solo con el recambio sino con los titulares.

Saka y Odegaard estuvieron horribles todo el año. Terminas el partido con Madueke, Martinelli y Gyokeres. Havertz es lagunero mal. Prueban a Merino, un volante cumplidor nada más como 9.

No lo veo para el año que viene que repitan siquiera la liga. Hay un techo hoy y listo. Necesitan jugadores clase mundial en serio arriba.

3 Me gusta

Toda del cámara enfocando al mufa de Wenger antes que patee Gabriel

5 Me gusta