UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

puntita igual fue muy neutral

en todo momento dio a entender que arsenal no tiene nada mas que defensa

ojo igual hicieron una digna final pero no podes pretender jugar una final 120 minutos a 90 metros del arco rival

ni presionan te meten dos lineas de 5 y no genera nada

fue muy aburrida esta final. Ok los controlaste a un equipo mucho mejor pero perder asi es muy de cagon

1 me gusta

Es durísimo perder una final yo no puedo ver la de flamengo se siente como una muerte en vida , los bosteros que murieron en Madrid como versean con su relato el otro día se enojaba con Bermúdez jajaja por qué les tiró la posta y perder la final más importante de la historia contra tu clásico rival es una muerte literal no hay nada que se le compare

4 Me gusta

El PSG con Alvarez gana 3 champions más minimo

5 Me gusta

no domina la premier porque no saben gastar

seguramente en la premier gyokeres y eze deben ser buenos jugadores pero no para jugar a lo que jugaron hoy

2 Me gusta

Champions levantadas por Marquinhos capitán: 2

Champions levantadas por Cr7 y Messi capitanes: 0

Helarsenal

12 Me gusta

Titulo N°43 de Marquinhos , quedó a 3 de Messi , y aún le falta definir la Supercopa uefa intercontinental y Supercopa Francia

1 me gusta

Mientras no decaigan de la elite, alguna van a ligar tarde o temprano

El PSG no tuvo su día, pero hay que reconocerle que en ningún momento se le quemaron los papeles. No tuvo expulsiones pelotudas o algo si típico de los equipos que se les quema el libreto y no sabe que hacer. Espero, fue paciente, lo empató, lo pudo haber ganado antes y lo termino ganando en los penales

3 Me gusta

Excelente !!!

1 me gusta

Igual tienen mas peso los de Messi… no hay color

1 me gusta

Va a seguir choreandola durante un par de añitos al mejor estilo bokaka en los 2000 el Petrogé

Porque se jugó en este horario ?

We are Champions!!!

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: UEFA Champions League 2025/26 (parte 2).