Encima uno mas tronco que el otro
Ahí estaremos @Warzone
Espera que pechacho esta craneando el team si? No sea ansioso
Una bronca hermano queria que gane el Arsenal.. los negros siempre cagando todo el mogolico ese haciendo ese penal boludo y los que erraron.. dejen de hacer patear a los grones penales hermano se cagan no sirven no les da ni el iq para eso
muy mal. me tienen podrido los penales. todo el esfuerzo del pobre arsenal tirado a la basura.
Si el Barsa no pone más de 100 millones Julian va a Londres o a París, y ojo con la sorpresa de Florentino Pérez.
puntita igual fue muy neutral
en todo momento dio a entender que arsenal no tiene nada mas que defensa
ojo igual hicieron una digna final pero no podes pretender jugar una final 120 minutos a 90 metros del arco rival
ni presionan te meten dos lineas de 5 y no genera nada
fue muy aburrida esta final. Ok los controlaste a un equipo mucho mejor pero perder asi es muy de cagon
Es durísimo perder una final yo no puedo ver la de flamengo se siente como una muerte en vida , los bosteros que murieron en Madrid como versean con su relato el otro día se enojaba con Bermúdez jajaja por qué les tiró la posta y perder la final más importante de la historia contra tu clásico rival es una muerte literal no hay nada que se le compare
El PSG con Alvarez gana 3 champions más minimo
no domina la premier porque no saben gastar
seguramente en la premier gyokeres y eze deben ser buenos jugadores pero no para jugar a lo que jugaron hoy
Champions levantadas por Marquinhos capitán: 2
Champions levantadas por Cr7 y Messi capitanes: 0
Titulo N°43 de Marquinhos , quedó a 3 de Messi , y aún le falta definir la Supercopa uefa intercontinental y Supercopa Francia
Mientras no decaigan de la elite, alguna van a ligar tarde o temprano
El PSG no tuvo su día, pero hay que reconocerle que en ningún momento se le quemaron los papeles. No tuvo expulsiones pelotudas o algo si típico de los equipos que se les quema el libreto y no sabe que hacer. Espero, fue paciente, lo empató, lo pudo haber ganado antes y lo termino ganando en los penales
Excelente !!!
Igual tienen mas peso los de Messi… no hay color
Va a seguir choreandola durante un par de añitos al mejor estilo bokaka en los 2000 el Petrogé
Porque se jugó en este horario ?