Sobra un país ahí. Casi todas las finales son entre brasileros.
Acá al menos tenes Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia, y el Ajax si saca una buena generación a nadie le sorprendería si llega a una final.
Sobra un país ahí. Casi todas las finales son entre brasileros.
Acá al menos tenes Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia, y el Ajax si saca una buena generación a nadie le sorprendería si llega a una final.
Once ideal de las semifinales:
1-Donnarumma;
4-Hakimi, 2-Cubarsí, 6-Pacho, 3-Nuno Mendes;
8-Vitinha, 5-De Jong, 7-Pedri;
10-Yamal, 9-Thuram, 11-Kvara.
Ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Hakimi es el mejor lateral desde Philip Lahm y Dani Alves. Dumfries podrá ser un tren, meter goles y dar diez asistencias, no es un botín del marroquí.
Sommer no es un guante de Donnarumma, que saca absolutamente todo, parece imposible hacerle un gol. El mejor arquero debajo de los tres palos desde los últimos buenos años de Manuel Neuer (el mejor arquero del siglo, Buffon no tiene nada que hacer a su lado y Casillas es un sobrevalorado de un metro setenta que tuvo la suerte de formar parte de grandes equipos, tanto en Real Madrid como en su selección).
Muy lindo lo de Dimarco, pero fue violado por Yamal y aun si no fuera orteado por el españolito, no es un botín izquierdo del portugués, el mejor 3 de la historia del PSG.
A Barcelona le hicieron siete goles, sin embargo Cubarsí la rompió. El mejor defensa culé desde la retirada de Gerardo Piqué.
De Jong jugó un verdadero partidazo en la vuelta.
Vitinha es el mejor ladero del 5 de la historia de la liga de Francia.
Pedri se sienta en la mesa de Xavi. En mi opiniòn, top 3 para el balón de oro.
Lamine Yamal es el mejor jugador español de toda la historia. Revisen todo lo que quieran, no van a encontrar ninguno mejor. Y solo tiene 17 años.
Thuram, si bien no es 9 y necesita sí o sí la compañía de un jugador con calidad como Lautaro, fue fundamental para Inter: le tiraron cincuenta pelotazos, los corrió a todos y si no ganó los cansó a Iñigo Martínez y a Gerardo Moreno o como sea que se llame el 3 que jugó en Barcelona por el lesionado Balde.
Pacho sacó todo, hasta con la tripa revoleó una pelota.
Kvara exige como nadie por la banda izquierda, el mejor extremo por ese sector desde la partida de Sergio Mané a Arabia Saudí.
De Arsenal no entra ningún jugador porque no hay lugar para todos y no fueron superiores a ninguno de los que puse. Aún así se reconoce que el equipo inglés tuvo momentos MUY buenos en la serie contra un gran PSG, pero lamentablemente para ellos se toparon con el mejor arquero de la historia de Italia (Buffon solo supera a Donnarumma en sensualidad. Fue campeón del mundo, pero con Del Piero, Totti, Pirlo, Cannavaro, Zambrotta, Luca Toni y Elizondo hasta Germán Lux ganaba la Copa Mundial). Destaco de los rojiblancos a Jarid Saka, Luis Quelly y Edward Saliba. No fue la mejor serie de Declan Rice; Fábian Odegaard jugó muy bien en el primer tiempo de la vuelta, el bombazo que le saca Donnarumma es para pasarlo en la próxima temporada de El Eternauta (la mejor serie de la historia del cine o como se diga sudamericano).
Buenas tardes.
rice quemo todos los cartuchos contra el real madrid, me hizo acordar a nosotros que agrandamos a cada uno y después en la siguiente fase hacen agua, como los boludos de hulk o deyverson
Yo creo que el mejor fué River Vs Botafogo, por la cantidad de expulsiones, lluvia y todo… Muy épico.
Coincido bastante salvo en esto. No hizo nada cubarsi ni esa defensa asquerosa que tienen
Dislike por no escribir completo el nombre del nieto de Stalin, okk?
Vos sabés que sí, kjjjjjj.
Particularmente nunca voy a querer que un equipo inglés gane algo
De igual forma si es vs Madrid o Barcelona los apoyo a todos menos al city
Me gustaría que el inter juegue con la tradicional, y psg con la blanca que es preciosa.
Domó el nuevo formato
Solo 9 de 77 equipos con 7 puntos en la fase de grupos de la Champions League lograron pasar a la siguiente ronda con el viejo formato y NINGUNO de ellos llegó más allá de los cuartos de final.
El PSG, con 7 puntos en las 6 primeras jornadas de este nuevo formato, está en la gran final. Los 3 mejores equipos (Liverpool, Barcelona y Arsenal) de esa estupenda Fase Liga la verán por la tele.
Falacia del espantapajaros. No respondas cosas que yo no he dicho. Fijate lo que escribí, y lo que citaste y mira tu respuesta. Nada que ver con nada.
Es irrelevante quien gane la Champions para “demostrar” que Liga es la mejor.
Luego de perder contra Inter, dijo que iba a ganar la Champions y llevarla a Barcelona.
El mono Deyverson esta en Fortaleza, que lo re mil pario. Pero esta vez no voy a esperar a las focas mogolicas que nunca hacen nada hagan algo, si llega a tocar Fortaleza, ese mismo dia hago la gran Fantino y empiezo a operar contra ese piscinero, a recopilar todas las veces que los arbitros cobraban a favor todas sus piscineadas o como no le sacan tarjeta amarilla, a operar y decir que tienen algun curro con el mono y las apuestas.
No queda otra, los bostis hicieron lo mismo con Nacho Fernandez y desde ese dia no le cobran mas nada a Nacho (Incluso las que son falta).
No joda Big.
Siempre esperas la derrota del equipo ingles en Europa para soltar “ya ven, la premier no es la mejor liga” , como si UN resultado signifcara algo.
Hasta ahora no he leído ningún argumento tuyo de porque no lo es y cual sería la mejor hoy.
¿Que?. No digas boludeces. Yo siempre espero que pierda el Real Madrid porque me tiene podrido. “Hinchaba” (entre comillas porque no soy hincha) para Liverpool, Manchester City, Arsenal cuando enfrentaban al Mierdid. Y entre el PSG y Arsenal, prefería al Arsenal.
Paris SG quién se clasifica para la final, la segunda después de 2020.
Véo un hermoso desafio de DT entre Luis Enrique y Simone Inzaghi.
¿Quién quieren que salga campeón entre el Inter y el PSG?