River hace rato que tiene plata, y no la hemos ganado desde 2018. No basta con la guita, Macri lo que tenía, era p€$o en Conmebol, algo que las dirigencias de River no han tenido nunca.
2 finales vs 3 campeones y 5 finales. te parece poca diferencia?
la liga inglesa arrasca con todas. espana quiere sacar pecho por el real madrid y messi, pero hablamos de liga, no de equipos
todo el mundo sabe que el real madrid es el mejor equipo de la historia, y el 2do no esta ni a 1 vuelta
Para ¿que?. ¿Que Champions ganaron los franceses?!!!.
de liga, no de champions
4 Finales. 2 Inter y 2 Juventus.
El Atletico de Madrid llego a 2 Finales, las perdio contra el Real Madrid. O sea, los 3 de España jugaron Finales en ese período de tiempo.
Ah, pero la Liga de Francia es una mierda culpa de los petrodólares del PSG. Yo nunca dije que sea buena.
pensas que alguna liga es mejor que la premier?
Ya no me pongo a ver Ligas de otros paises. Pero si me guio por variedad de equipos que pueden ganar títulos y descender, capaz que es el brasileirao, y de hecho, creo que la FIFA o alguna que se dedica a eso, la ponían como la mejor. pasa que el marketing esta en Europa. Que si, que tienen los mejores jugadores, pero no siempre juegan bien o lindo.
Irónicamente, no se si la italiana no se juega mejor que en le resto (con sus limitaciones en cuanto a calidad de jugadores). Ya no son catenaccio.
La brasileña es lejos la mejor de las que están afuera de Europa
Y lo crucificaron por ese gol que se falló en la ida ante Liverpool en la semi 2019. ¿Quién iba a pensar que Barcelona iba a pechear asquerosamente en la vuelta?
La champions los ultimos 15 años parece la libertadores donde siempre la ganan argentinos y brasileros, y por casualidad la gana un equipo colombiano o paraguayo, los españoles serian los clubes brasileños y los clubes ingleses serian argentinos, los clubes tanos o alemanes serian colombia
Claro esta Champions demostrará que la Liga Francesa es la mejor del mundo y la Liga Italiana la segunda mejor.
Y ni la Premier ni la Liga Española son top2.
A que periodista le dicen mosquito?
A Juan Carlos Ferrero.
para la final intercontinental que le conviene al “palmierdas” un psg o el gran inter de milano? quien seria menos dificil?
Da igual. No van a llegar a la final. Los va a domar el gran Vancouver Whitecaps.
Nunca jugaron oficialmente Inter y PSG. Cómo quedaba la UEFA si el campeón de Champions no jugaba el MDC…
Los dos mejores que vistieron ambas camisetas Ibra y Djorkaeff.