UEFA Champions League 2024/25

River hace rato que tiene plata, y no la hemos ganado desde 2018. No basta con la guita, Macri lo que tenía, era p€$o en Conmebol, algo que las dirigencias de River no han tenido nunca.

2 finales vs 3 campeones y 5 finales. te parece poca diferencia?

la liga inglesa arrasca con todas. espana quiere sacar pecho por el real madrid y messi, pero hablamos de liga, no de equipos

todo el mundo sabe que el real madrid es el mejor equipo de la historia, y el 2do no esta ni a 1 vuelta

Para ¿que?. ¿Que Champions ganaron los franceses?!!!.

de liga, no de champions

4 Finales. 2 Inter y 2 Juventus.

El Atletico de Madrid llego a 2 Finales, las perdio contra el Real Madrid. O sea, los 3 de España jugaron Finales en ese período de tiempo.

Ah, pero la Liga de Francia es una mierda culpa de los petrodólares del PSG. Yo nunca dije que sea buena.

3 Me gusta

pensas que alguna liga es mejor que la premier?

Ya no me pongo a ver Ligas de otros paises. Pero si me guio por variedad de equipos que pueden ganar títulos y descender, capaz que es el brasileirao, y de hecho, creo que la FIFA o alguna que se dedica a eso, la ponían como la mejor. pasa que el marketing esta en Europa. Que si, que tienen los mejores jugadores, pero no siempre juegan bien o lindo.

Irónicamente, no se si la italiana no se juega mejor que en le resto (con sus limitaciones en cuanto a calidad de jugadores). Ya no son catenaccio.

1 me gusta

La brasileña es lejos la mejor de las que están afuera de Europa

2 Me gusta

Y lo crucificaron por ese gol que se falló en la ida ante Liverpool en la semi 2019. ¿Quién iba a pensar que Barcelona iba a pechear asquerosamente en la vuelta?

2 Me gusta

image

1 me gusta

solo te voy a dejar una descripcion grafica:

4 Me gusta

La champions los ultimos 15 años parece la libertadores donde siempre la ganan argentinos y brasileros, y por casualidad la gana un equipo colombiano o paraguayo, los españoles serian los clubes brasileños y los clubes ingleses serian argentinos, los clubes tanos o alemanes serian colombia

1 me gusta

Claro esta Champions demostrará que la Liga Francesa es la mejor del mundo y la Liga Italiana la segunda mejor.

Y ni la Premier ni la Liga Española son top2.

1 me gusta

A que periodista le dicen mosquito?

A Juan Carlos Ferrero.

6 Me gusta

para la final intercontinental que le conviene al “palmierdas” un psg o el gran inter de milano? quien seria menos dificil?

2 Me gusta

Da igual. No van a llegar a la final. Los va a domar el gran Vancouver Whitecaps. :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

Nunca jugaron oficialmente Inter y PSG. Cómo quedaba la UEFA si el campeón de Champions no jugaba el MDC…

Los dos mejores que vistieron ambas camisetas Ibra y Djorkaeff.

6 Me gusta