UEFA Champions League 2024/25

El Inter, así viene de resaca a jugar el mundial y no viene con la sangre en el ojo

3 Me gusta

Ese video falopa que hicieron antes de las semis, ninguneando a Messi, hablando de la ciudad, haciéndose los reyes de la pertenencia… Les salió como el culo. Una soberbia que todavía no se sacaron de encima, de la época de Messi.

2 Me gusta

Aparte, si nos golean, bueno perdimos vs el campeón de la champions.

6 Me gusta

Cómo dijo Mou, el Barcelona es un equipo de moda, después de Messi dejará de existir y ser grande, y tuvo razón

Hoy es un equipo “grande” onda San Lorenzo. Tiene que trabajar mucho y con mucha seriedad para volver a estar en la conversación grande. Hay que boquear menos y trabajar más.
Para mí tiene potencial de estar ahí arriba. Pero primero se tiene que consolidar, masticando bronca por el éxito merengue y tener la humildad del River post descenso.

2 Me gusta

De querer? PSG, pero Inter estaría bein también.

Pero en general prefiero ver un campeón inédito y los memes PSG/Mbappé se pondrían buenos.

2 Me gusta

27 ligas
32 copas nacionales
5 champions.

101 titulos en total.

Son y serán grandes, aca hablan como si fueran el Girona xd.

1 me gusta

Ni a palos,

San Lorenzo es top 5-7 en su pais y en el continente no entra en el top 10 (o 15).

1 me gusta

Barcelona es un gigante, el tema es que hasta 2005 en lo internacional daba asco mal, solo 2 finales jugadas y una sola champions ganada

Igual en Europa paso como acá, hasta los 70/80, los clubes consideraban más importantes las ligas o copas locales que las internacionales. Si se ganaba bien pero la obligación era ganar la liga

3 Me gusta

Habia ganado sus copas (recopa, ferias, latina)… pero cuando la Champions se volvió el “torneo fetiche” de varios quedó a deber un tiempo.

Nacionalmente siempre fue potente y hay que convivir todos los años con el Madrid…

Sí, exageré un poco,jaja. Yo más bien me refería a nivel continental. Hoy es top 10 del continente y hablan como si fueran top1.

2 Me gusta

Depende, si hablas por titulos esta ahi peleando en el top 5 continental. Otra cosa es que le bajen el precio porque no son “antiguas” las copas.

Por juego hasta hace unos años si eran murga.

Yo hablo del potencial de ser los reyes de Europa. Incluso en los últimos años de Messi era un desastre lo que hacían en copas. Ya llevan 10 años sin jugar una final. Hablan de ellos mismos como si la hegemonía de la época de Messi no hubiera cambiado. Se comieron goleadas históricas en champions. Tienen la soberbia que tenía el River pre descenso y post era Bianchi.

4 Me gusta

Al Barcelona lo hemos visto en la mierda en los últimos años: no peleaba la liga, papelones en Champions, hasta jugaron Europa League más de una vez y se comieron una tremenda invasión de los alemanes en su propia cancha (eso acá sería considerado terriblemente para el descanso), incluso al otro año los sacó un United falopa y Garnacho les tiró: “Pasó el equipo grande”. En el medio metieron una liga pero el Madrid ganaba todo lo importante. Y andaban en la cima de la soberbia siendo que aún no habían llegado a la final de Shempions, agrandando a Shamal y todo el equipo. Deberían agradecerle a Flick, la verdad si no jugaron la final fue por detalles.

Y cómo es eso que ningunearon a Messi en un video previo a las Semis? No vi nada de eso.

Hicieron un vídeo de arenga de la grandeza historica de Barcelona (por eso iban a llegar a la final otra vez) y mechaban imágenes del presente y el pasado. Hubieron primeros planos de Cruyff, iniesta, Guardiola y no Messi, jaja.

2 Me gusta

Les cabió entonces, más todavía que Messi es considerado su máximo ídolo histórico sobre todo para las nuevas generaciones. Igual que raro, que fue una movida dirigencial que quedó todo mal? Capaz están ardidos que les siguen pagando un mega contrato, pero nadie los obligó a hacerlo tampoco.

2 Me gusta

Que camiseta te gustaría que usara el PSG en la final?

• La tradicional
  • La blanca
  • La rosa
  • La azul
0 votantes

Cómo la tradicional y la azul? No son la misma?

1 me gusta

el barcelona es el segundo mas grande de españa, y esta en el top 8 de europa, fueron son y seran grandes.. pasa que tiene de clasico al real madrid que al tener 36ligas y 15 champions le caga la vida al pobre barcelona, nada de lo que gane lo va a equiparar con su rival pero cada vez que pierde algo se aleja mas y todo eso tapa su grandeza.. de hecho si comparas al barcelona con los mas grandes de otras ligas de europa solo es discutible quien es mas grande solo con el bayen munich, despues con el resto el barcelona es mas grande que juventus milan e inter, mas grande que el manchester united y liverpool, mas grande que el psg, mas grande que el ajax, mas grande que el benfica… no podes decir que son grandes como san lorenzo…

4 Me gusta