Con @educhavez veníamos diciendo que no era la gran cosa el barsa y que si sufrió con el peor Madrid de los últimos 15 años contra el Inter tranquilamente quedaba a fuera
Lo sumo a @Morgoth (creo que era el)que al igual que yo viene diciendo que el Inter va a ganar la Champions hace como 4 meses
es raro eso de italia la mayoria de los estadios son asi y compartidos entre los clubes como el olimpico en roma
delle alpi para los de turin hasta que ahora creo que la juve se hizo uno propio
no se si tiene que ver con los mundiales y aprovecharon para no hacer estadios al pedo los clubes o que pero no debe pasar en muchos lugares futboleros que tantos clubes rivales compartan estadio
en paraguay o chile te usan los estadios nacionales pero son futbol de 3er nivel/mundo
mira el tipo como la ve
un partido y medio vi al farsa este año y tenia la formula de ganarles
Lo del farcelona fue peor pechada que river en lima 2019, ellos con un plantel mas caro y con todas sus figuras quedaron eliminados, en todas las casas de apuestas daban finalista al farsa, vendieron humo con el pendejo de yamal jajaja es el mejor del mundo, supero a messi, decian los gallegos agrandados
Si no me dan el premio a forista que más sabe de futbol es un robo
tremendo lo de di stefano
Es de Lombardía no de Milán
Es el escudo de armas de la ciudad. La Cruz de San Jorge.
Tenes razón
un gordo champion, un cancer del futbol, no hay nada peor que un idiota alentando y sufriendo por un equipo que no es de tu pais, si son de paises con poca historia como mexico, honduras, y demas, te la entiendo, pero un argentino alentendo y siendo fanatico de un equipo europeo, es lo mas patetico y lamentable que existe, son imbeciles con la cabecita quemada por la champion y lo europeo…menos play y mas plaza/calle/descampado les falta a estos, nunca jugaron a la pelota con una latita, piedra o una botella aplastada, pasaron toda su infnacia jugando a la play con el farse/mandril, por eso tienen la cabeza tan quemada…
hermosa casaca esa del inter, tremendo equipo tenian, adriano e ibra mas crespo en el banco, imposible que no metieran goles…
crack guti, de river, como toda gente de bien…
Lo de Sommer fue de lo mejor que vi en toda mi vida
penales giles no es menos que iñigo martinez
El lobo Carrasco,que en la foto del programa de TV El Chiringuito está al lado de Guti, fue delantero del Barcelona en la década de 1980 tambien dijo ser de River en el fútbol argentino